miércoles, 29 de julio de 2015

Panamá a la vanguardia en acceso a internet



Rogelio Córdova
El Gobierno Nacional ha cumplido la meta trazada en materia tecnológica con el inicio de internet.org.
Así lo dio a conocer el propio mandatario luego de acordar con Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, traer a Panamá una opción que brindará conectividad y un libre acceso a datos y herramientas de educación, salud y comunicación a los panameños de las áreas más lejanas del país.
Todo el proyecto se originó durante la Cumbre de las Américas en momentos en que el presidente de la República Juan Carlos sostuvo un breve encuentro con Zuckerberg.
“Hoy esa meta la hemos cumplido con el inició de internet.org; esta herramienta digital no sólo permitirá una conexión gratuita a internet para miles de panameños, también permitirá fortalecer el desarrollo de un sistema de gobierno electrónico eficiente y moderno”

El presidente Varela agradeció a Mark Zuckerberg por su iniciativa con Panamá y dijo: “Juntos la haremos llegar cada vez a más panameños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!