
“Es justo que ustedes investiguen y critiquen todo lo que haga mal el gobierno nacional y que además perjudica a la población panameña”, señaló el mandatario panameño en una reunión con representantes de medios de comunicación.
Martinelli, quien asistió a la toma de posesión de los nuevos integrantes del Consejo Nacional de Periodismo, dijo que su administración está dispuesta a tolerar la opiniones adversas.
Sostuvo, sin embargo, que los medios de comunicación tienen la responsabilidad de crear corrientes de opinión cercanos a la veracidad y el respeto.
El presidente del Consejo Nacional de Periodismo, Guillermo Antonio Adames, comentó al respecto que los medios de comunicación cumplen su responsabilidad social de informar a la opinión pública.
Yo mismo: Señor Presidente...siga así que vamos bien..! Por otro lado, se debe reconocer que los medios, lamentablemente, fomentan de una u otra forma la violencia. Siempre ensalsan al delincuente, porque eso vende. En el hogar de muchos panameños, las cosas andan mal, luego están los colegios que no aportan nada al ser social y de ahí la degeneración de conductas, promovidas por falsos valores y la publicidad que promueve los antivalores. Hay que actuar..!