
Sólo en el 2009 las autoridades policiales incautaron en Panamá 54 toneladas de cocaína, de acuerdo con la Fiscalía de Drogas.
Ahora sin Noriega, la droga ha entrado a Panamá a montón. El consumo está ocasionando graves problemas de salud y por doquier uno encuentra zombies rebuscando la basura. Ver a estos infelices es parte del paisaje citadino.

Noriega enfrentará cargos por blanqueo de capitales en Francia. El tipo ya está acabado y aún así, acá todavía hay personas que no lo quieren ver ni en pintura, pues se dice que él conoce las interioridades de algunos políticos que hoy son ricos gracias a los militares de aquél entonces, cuando existía la Guardia Nacional o Fuerzas de Defensas.
Irónico eso de Fuerzas de Defensas, porque de fuerza no tuvieron nada y de Defensa a nadie defendieron, más bien los militares se transformaron en una bola de maricones que se echaron a correr a penas cayeron las bombas y vieron a los marines con sus arreos de combates. Bien por Panamá, pues los militares siguen siendo una bola de maricas que se dejan ganar por el crimen organizado.