miércoles, 29 de julio de 2015

Medallista de plata Alvis Almendra recibe reconocimiento



29-7-15/ Rogelio Córdova

Panamá en el deporte ha logrado mucha gloria y al final lo que se necesita son ejemplos para las actuales y futuras generaciones, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, al recibir la visita del medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Canadá, en la disciplina grecoromana, Elvis Almendra.

El diputado De León indicó que la presencia de Almendra representa un estímulo para él y para quienes practican la disciplina de lucha, deporte que no representa un colectivo y que carecen de apoyo publicitario como el beísbol, fútbol, considerados deportes de mayor presencia a nivel nacional.

Por su parte, Almendra agradeció el gesto del presidente, Rubén De León, quien hizo un reconocimiento público, tras ofrecer a Panamá su primera medalla en los Juegos Panamericano de Toronto 2015.

Dijo que todo lo logrado ha sido con recursos propios de amigos, familiares y su equipo de trabajo, quienes confiaron en su disponibilidad de triunfar y obtener una presea para Panamá.

Panamá no había ganado medalla en los Juegos Panamericanos desde 1991 cuando el panameño Ramón Mena obtuvo la medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!