
Doce de febrero de 2010 un terremoto de 7,0 grados devasta Haití, el 26 de febrero otro movimiento telúrico de 7,3 sacudió Japón y el 27 del mismo mes un terremoto de 8,8 en la escala de Richter estremeció Chile.
Algo está sucediéndo en este mundo, porque no es causalidad estos hechos teniéndo en cuenta que todos estos movimientos se han dado en menos de un mes a nivel mundial. Justamente en Febrero un pedazo de montaña se echó a andar dejando una población italiana en dos mitades al grito de 'Mama mía' 'Santísima'. Hay que observar detenidamente estos acontecimientos, ya que serían indicios del fin de todos los tiempos, tal como expresa el Apocalipsis, o simplemente alguien está ensayando armas nucleares en las profundidades de este planeta. La verdad no lo sabemos.
Algunos gobernantes han expresado que los huracanes son manipulados en cuanto a su trayectoria y que los terremotos están siendo provocados para crear ciertas situaciones. ¿Ciencia ficción? Puede ser, como también puede que se tenga razón de pensar que en estos acontecimientos estén las manos del hombre.