
Una vieja gorda con apariencia de gringa loca apoyada con un bastón en su mano derecha salió a dar un breve paseo. Con su mano izquierda se comía un sandwich y al mismo tiempo llevaba a su perro a hacer sus necesidades en la acera del lugar.
Observaba como la Doñita hablaba por celular a través de un dispositivo auricular, mientras atendía esas tres cosas: comer, pasear al perro y apoyarse en su bastón.
La Doña soltó al perro antes de comerse su sandwich y la vieja se la pasaba caminando lentamente de un lado para otro hablando paja por celular mientras le daba chance a su perro a que hiciera su gracia en la hierba.
En una de esa el perro fue pa' lante ya que al parecer la Doñita nunca lo soltaba y fue cuando la señora comenzó a correr con bastón a buscar a su mascota. Una Doña corriendo con bastón, si tenía una dolencia, creo que se le había olvidado por la forma de cómo corría en busca de 'Fifí'
Al final logró atrapar a su animal y ésta vez lo tenía amarrado y pasó cerca de donde yo estaba, mimetizado dentro de mi carro, mientras le decía algo así a su perrito: 'no caca, no caca'. Pobre loca..!