![]() |
Lilian Ramírez Espinosa, edad 12 años |
Lilian sufrió desmayo y los participantes en los actos de depravación se asustaron. Tan drogados y borrachos estaban todos ellos que prefirieron meterla a un maletero y lanzar su cuerpo ya inerte al monte en vez de llevarla hacia un hospital.
Margarita, madre de Lilian y su padrastro José Manuel, notifican la desparación de Lilian desde hace varios días. Al siguiente día un perro se pasea con la mano de la niña. Horas después hallan el cadáver en estado de putrefacción en unos matorrales.
Los peritos médicos determinaron que Lilian murió por asfixia mecánica (sofocación), pues ella sufría de asma, y encerrada sin aire en un maletero, más el monóxido de carbono, terminó asfixiándola.
Margarita Espinosa, madre de Lilian, no parece conmocionada, fue una mala madre, porque nunca le prestó la debida atención a Lilian, de acuerdo con informes de la Policía Nacional de Cuba. La catalogan como sentimentalmente inestable y vive con Jose Manuel Mestre, padrastro de la niña y con antecedentes penales. El padre biológico se le considera muy educado, amoroso y estable sentimentalmente, pero al parecer nunca la madre le permitió a Lilian vivir con él.
Hay fotos espeluznantes y un video en la que se ve cuando realizan la exhumación del cadáver de Lilian. Las imágenes son fuertes. Pedimos disculpas, pero es para movernos a la reflexión. Cuiden a sus hijos y sobre todo a sus hijas.
![]() |
Italianos acusados y condenados a 25 años de prisión |
Los detenidos son 3 italianos:
1-Simone Pini, 25 años de prisión por asesinato y corrupción de menores.
2-Angelo Malavasi, 25 años por asesinato y corrupción de menores
3-Luigi Satorio, 25 años por corrupción de menores.
Los 11 restantes son cubanos y tienen condenas que van de 10 a 30 años de prisión