martes, 29 de diciembre de 2009

Cubana ultrajada por Viejo Maceta en Panamá (Cuentos Desde Tu propia Cripta)

Tema musical: Chan Chan (By Compai Segundo)

Letra para rap. Rapéalo si puedes: A continuación, la historia que describe una cubana que vino a Panamá a buscar dólares de la forma más fácil y mortal. El Viejete asqueroso, mal oliente de Cojones podridos, arrugados, pero con una bonita billetera de millones de dólares la mancilló, ultrajó, corrompió y singó hasta no más poder y les quitó a sus 4 'come arroz' que enjendró con el mismo.
La falta ortográfica es porque la cubana es pendeja porque Fidel Castro a penas la pudo entrenar. Ah..recuerden que los balseros son agentones de los hermanos Castros, que se hacen dizque víctimas, pero es para filtrar las filas enemigas, digo, miamenses... Gusanos 100 por ciento prototipo segurones del Estado...Ajá Ajá..Mambo!

Tema musical Tu Cárcel (Marco Antonio Solís) Pero recuerda nadie perfecto y tu lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás...vete olvidando de esto que hoy dejas
y que cambiarás por la aventura
que tu ya verás será tu cárcel
y nunca saldrás


Señores jueces:
Mi respeto para tan digno cargo (¿digno, cómo así?), el de aplicar la justicia (¿cuál justicia, la de tu bolsillo?) siendo justos.

Se que su decisión esta basada en la falta de evidencias o pruebas, las cuales no les pude presentar, porque como consta en el expediente, fui desalojada de la mansión en la que viví y nacieron mis cuatros hijos (Ohhh qué tragedia, Peeeeeerra), en la cual vivimos por 11 años, ubicada en La Calle República de la India, Casa #5, Altos del Golf, San Francisco.
Sin previo aviso un día fui desalojada y quede en shock al ver tantos abogados, la corregidora y hasta policías con pistolas (Claro! tenían que estar armados si eres tremenda loca de mierda).
Yo en ese cruel momento perdí el control sobre mí (Ya andas como loca..peeerra), pues solo miraba sin dar un paso, era solo un cuerpo sin mente para reaccionar (Y todavía lo eres) . Los que recogieron mis cosas fueron esas mismas personas, junto a mi padre (vago y bueno para nada), quien estaba allí en esos momentos.
El señor Juan Perico de los Palotes padre de mis hijos, al no poderme sacar de la casa, puso la propiedad a nombre de su ex (así se expresan las mujeres de baja calaña) y esta fue la que pidió el desalojo. Pero a mí en ningún momento se me aviso.
Debido a eso, no pude recoger las pruebas que tan fielmente venia recopilando a través de los años. Mis facturas de súper mercado, de las compras de ropa, de restaurantes, de las compras de muebles y de los lugares recreativos donde llevaba a mis hijos y hasta de nuestros viajes a otros países (y galaxias cuando quedabas vola'a con la cocaína) como: ESTADOS UNIDOS, CUBA ITALIA, JAMAICA, FRANCIA, INGLATERRA y ECUADOR; y demás gastos los cuales siempre estuvieron respaldadas por las dos tarjetas de créditos que el padre de mis hijos me facilito (VISA DE MERRY LYNCH Y VISA DE BANISTMO) (Carajo tremendo caché la de la Peeerra ésta no?. Así quién no da el fonino a un viejete) y otras facturas de las transferencias a Panamá que el hacia de los estados unidos donde tiene la mayor parte de sus millones, invertidos en la bolsa de valores, y las cuales le reportan mucho miles de intereses y que se hacían cada 15 días para el pago de los empleados de residencia, de la casa de Coronado y de las fincas de Chiriquí, así como para la compras de tierra en Chiriquí y compra de ganado y caballos. (De a vaina tengo a mi mascota Peki)

Esas transferencias las recibía la secretaria del padre de mis hijos, la cual cada quincena le mandaba un estado de cuenta a la casa donde se detallaba en que se gastaba cada centavo de esas trasferencias. Así fue como supe que el tenia otros hijos y que le mandaba pensiones, pero eso nunca interfirió en mis gastos con mis hijos.
Yo sé que ustedes se basan en pruebas materiales, pues hemos desvirtuado la palabra como prueba, por culpa de muchos seres despreciables. Pero una vez más les cuento mi historia (desde mi cripta) y les pido que me dejen presentar lo siguiente:
1. Testigos vivientes: (Imbécil, si encuentras un par de zombies me lo cuentas) como algunos de mis empleados los cuales me acompañaron en esos 11 años, ya que quien mejor que ellos para hablar de como vivían mis hijos y cuanto se les compraba y viajaban, ya que la discreción y la privacidad jamás reino en ese hogar, todos los empleados sabían de las transferencias y de cuanto se compraba en esa casa, en fin les puede preguntar cuanto desee.
2. Oficiar (¿una misa?) al registro publico solicitud de las diferentes sociedades anónimas que se acreditan en el expediente principal, quiénes son los accionistas dentro de cada una de las sociedades y que se solicite el valor de cada una de las acciones emitidas a nombre de los accionistas.
3. Oficiar en el registro público sociedades o fundaciones hechas por Ricardo de Los Palotes Pepón en beneficio de sus tres hijos y así determinar cuánto le corresponde a Juan Perico de Los Palotes, padre de mis hijos, ya que el abuelo de mis hijos, se ha imposibilitado en sus funciones producto de sus 94 años (por singar chiquillas ya se le gastó la cabeza del pene).
4. Que se oficie a la dirección nacional de inmigración las entradas y salidas del país de Juan Perico de Los Palotes con la finalidad de comprobar el nivel de vida al cual estaban acostumbrados los menores y así mismo se compruebe los viajes que realiza actualmente el demandado.
Quiero reiterar una vez más que nunca trabajé porque el padre de mis hijos no me lo permitió, ya que su esposa no tenia necesidad de eso, decía. Nunca me casé con el porque (porque solo fuiste su Peeeerra) había problema con el divorcio, su ex le pedía 2 millones de dólares (¿nada más?) pero si me consta que le complacía todos sus caprichos al igual que a sus dos hijos, productos de esa relación, que ahora están viviendo aquí con el y son mayores de edad. Además sabía de otro joven, a quien también se le pagaban los estudios y también es mayor de edad y al cual el papa le compro una casa, ubicada en Hato Pintado, y a dos más que no están puestos allí, que recibían pensión. (Ya esta mierda parece bochinche).
Pero eso nunca interfirió con la vida que nosotros llevábamos, la vida de nosotros en el periodo escolar transcurría de la ciudad para Coronado o para la finca de Boquete, lugar donde nos trasladábamos en un avión privado, propiedad del Sr.Palote y otra persona.
Quiero agregar a esto que el Sr. Palote es propietario de una casa y un apartamento en la ciudad de Miami, USA, en la cual nos quedábamos hasta por tres meses y donde nació también nuestro hijo Allan de Los Palotes.
Durante nuestra estadía de vacaciones en los Estados Unidos, Miami, visitábamos las ciudades de Nueva York, Tampa, (¡Coño pero qué ridícula tu eres chica...perra y payasa eres a la vez) y también íbamos al parque de atracciones de Walt Disney World con los niños, y todos estos movimientos los realizábamos en avión.
Mis hijos han perdido muchas comodidades y privilegios con los que contábamos en la casa de Altos del Golf, tales como: cine casero, piscina, patio amplio donde montaban bicicleta y hacían deportes, acceso al Parque Omar, donde pertenecían a clubes deportivos.
Mis hijos tenían membresías del Club Unión de Panamá y de Coronado, y se las han cancelado.
En cuanto al servicio domestico, contábamos con cinco empleadas (Yo no tengo ninguna, yo mismo lavo mis vainas), de las cuales 3 se encargaban de atender a mis hijos, dos choferes que se encargaban de llevarlos y recogerlos en la escuela, tres vigilantes y dos jardineros, aparte del resto de los empleados de Coronado y Boquete.
En el tema escolar, mis hijos contaban con la tutoría de dos maestros privados que se encargaban de reforzar los estudios de lunes a viernes en la casa, en especial a dos de ellos que son alumnos con problemas de aprendizaje (Les salieron tarados como a la madre).
Ante todas estas realidades apelo a mi pensión (billete, billete...qué rico)ya que la situación actual es muy dramática (No seas Peerra, y quieres más?. Cubana Loca tenías que ser), por culpa del padre de mis hijos que de una manera irresponsable quiere evadir sus responsabilidades con sus hijos solo para causarme dolor, no interiorizando que a quien se le hace es a los niños (Pobrecitos...voy a llorar...snif..snif...snif).
A continuación, detallo a Usted, los gastos que incurrimos actualmente: (Peerra, mejor ten dignidad y más vale que te aprendas la canción de Paulina Rubio 'Ni Rosas Ni Juguetes' que dice así "Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete Ve y búscate una tonta que te haga el favor".

1. Energía eléctrica $ 700.00 mensuales, ya que los equipos que utilizamos diariamente son eléctricos. ) Lavadora, estufa, aires, calentador de agua, secadora etc.= (No seas come mielda y usa guaricha pendeja!)
2. Agua teléfono, Internet cable etc. $ 250.00 mensual (¡Agua? si a penas en Cuba te dabas tu baño, pero Puta, con quién cojone hablas tanto, con el Comandante en Jefe..?no seas perra)
3. Alimentación mensual $ 1,100.00 (Cojone pero qué pinga tu comes. No te basta una croqueta ...pedazo de idiota?)
4. Recreación mensual 12 días del mes $ 600.00 (¿Eso es lo que te cuesta la cocaína?)
5. Compra de ropa, medicinas, utensilios calzado etc. $ 300.00
6. Mantenimiento del auto, combustible, mantenimiento y reparaciones domesticas, etc. $ 400.00 (Cojone, mírale la cara al pobre cubano y tu pidiéndo mierdas que no te puedes costear ni con tus propios esfuerzos. Ah y para eso me revientas a mí que soy pobre con eso de la pensión alimenticia. Estúpida perra ojalá sufras por mal parida.)
7. Lavado de alfombra trimestral $ 150.00 (Lávala tu...drogadicta perra infeliz)
8. Empleada domestica, chofer $ 700.00
También solicitamos lo que a continuación detallamos:
1. Seguro medico para los niños que cubran el 100% de los gastos que se incurran.
2. Que los gatos incurridos en la celebración de los cumpleaños de los niños sean pagados en su totalidad por el papá.
3. Que el transporte actual o sea el carro, sea reemplazado por uno de más capacidad y seguridad (Qué pinga quieres una Lexus 4x4 y del año? Vete a cortar caña allá en Cuba ve..!
4. Que se cambien todas las puertas de las habitaciones del apartamento y el mobiliario de cocina, que se encuentra deteriorado por las polillas.
Agradezco de antemano toda su atención, y esperamos justicia.
Gracias,
Atentamente,
La porquería palestina, porque vengo de Cuba. Refugi'á

PD: asere.....a ella la botaron porque era bien porfiá con las queridas del viejo. El viejo preñó a una jevita de 21 añitos en Boquete. La loca cubana se dio cuenta y le dio piña. El Viejo al darse cuenta le reclamó, la golpeó y se le acabó el campismo a la miserable mujer. Ah...ni crean que se le cumplieron las boberías que le escribió al Juez.

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....