sábado, 11 de febrero de 2012

Murió Whitney Houston abatida por las drogas


Tomado de la ABC.es

Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo durante los años 80 y 90, ha muerto a los 48 años, según informó el publicista Kristen Foster. Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop, reina indiscutible de su época conocida como «La voz», aún no se han hecho públicas.

La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. Las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron irremediablamente.

«La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Está casi perdida y deambula por la calle en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis», había declarado Tina, hermana de Bobby Brown.

Whitney Houston había intentado superar su adicción a las drogas, ingresando en algunos centros de recuperación como el de París, y llevaba gastada ya una gran cantidad de dinero en medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En sus últimas apariciones públicas se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Según le había confiado su madre a «The Sun», Whitney no tenía solución.

Decadencia

«Es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así», afirmó su madre. Además se comentó que se arma cigarrillos en su cuarto con hojas de diario y utiliza una cuchara para consumir cocaína. Le estrella, además, padecía el Síndrome de Diógenes (enfermedad en la que la persona que la padece comportamientos extremadamente huraños, que los recluye en sus propios hogares y rehuyen a cualquier contacto con otras personas).

Abatida por las drogas. ¡Dios, ténla en tu gloria!
La muerte de Whitney Houston pone fin a una espiral de autodestrucción. Sumida en el mundo de las drogas, la cantante vivía en una habitación rodeada de desperdicios que recoge de la calle, donde consumía crack y heroína sin parar. Su aspecto era realmente espeluznante.
Houston, de 42 años, tenía en su haber 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto a la fama y en los 90 ya había vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta, con canciones tan conocidas como «I Wanna Dance With Somebody». La estrella protagonizó junto a Kevin Costner el filme «El guardaespaldas», en cuya banda sonora se encontraba el gran éxito «I will always love you», un exitazo que se oyó en todos los rincones del mundo.


Decadencia de Whitney...

PD: Las personas que consumieron cocaína y sus derivados como el crack, quedan mal de por vida.....Se notan nerviosas, incoherentes y parecen carretilla cuando hablan o expresan algo. A todas esas personas enfermas, sinceramente le pido a Dios que las cuiden, le iluminen el camino y que hagan bien al prójimo, comenzando con sus seres queridos, a fin de evitar que caigan en ese flagelo. Debemos recordar que el alcohol también es una droga, sólo que, legamente en circulación. El alcohol, en algunas personas, causa el alcoholismo y un alcohólico es algo triste y vergonzoso, nada más miren los borrachos en las calles, y los accidentes de tránsito que causa esto. Un alcohólico y un cocainero, se vuelven personas inútiles para la sociedad.

Oñoo....pero qué música más ricaaaa....! Azuuuuucaaaaa...!


Qué tal amigos de La ReAl ViDa...aquí les tenemos una buena salsa de la buena, espero la disfruten como yo. Por favor, tengan el placer de servirse unos buenos tragos de Pati Cruza'o, si estás en Santiago. Ron Habana Club, si estás en La Habana,  Ron Guayabita del Pinar, si estás en Pinar del Río, Ron Varadero, por supuesto, si estás en Varadero disfrutando del sol, arena blanca y mar turquesa. A própósito..¿En Miami hay solarrrr...?

Personas de izquierdas: más inteligentes que los de derecha

Tomado de Cambio21

Mi abuelo: el Cdte. Fidel Castro Ruz
Un controversial estudio canadiense que comprende datos recopilados a lo largo de 50 años, afirma que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Al mismo tiempo, advierte que los niños de menor inteligencia, tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.

La investigación fue llevada a cabo por académicos de la Universidad Brock en Ontario, y para realizarlo cruzaron la información de más de 15 mil personas, comparando su nivel de inteligencia detectado en la niñez con sus pensamientos políticos ya de adultos.

Entre los datos analizados se encuentran dos estudios realizados en el Reino Unido en 1958 y 1970. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

Según las conclusiones del equipo, las personas con un nivel inferior de inteligencia gravitan en torno a pensamientos de derecha porque les hace sentir más seguros, descartando que tenga relación con su nivel educacional, recoge el diario británico.

Si te bañas en Varadero, puede que se te pegue algo de inteligencia...jejejee
"Las habilidades cognitivas son críticas al formarse impresiones de otras personas y ser abierto de mente. Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan hacia ideologías sociales conservadoras de derecha que mantienen las cosas como están, porque les provee una sensación de orden", afirman en el estudio publicado por el Journal of Psychological Science.



 
Sin embargo no se trata de la única conclusión polémica a la que llegaron los académicos. Adjuntando datos de un estudio realizado en 1986 en Estados Unidos sobre prejuicios hacia los homosexuales, descubrieron que las personas con baja inteligencia detectada en la infancia tendían a desarrollar pensamientos proclives al racismo y la homofobia.

"Las ideologías conservadoras representan un vínculo crítico a través del cual la inteligencia en la niñez puede predecir el racismo de los adultos. En términos psicológicos, la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de cuán propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a respaldar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha, debido a que ofrecen una sensación de estabilidad y de orden", agregan.

"Sin embargo, es claro que no todas las personas de pensamiento conservador son prejuiciosas y que no todas las personas con prejuicios son conservadoras", sentenció el equipo de investigación.

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....