Hola ¿qué tal? Nuestro Rainbow Dash ó Pequeño Pony apareció en nuestras vidas dentro de una cajita feliz en octubre del 2011. Desde entonces, se ha vuelto parte de nosotros. Habla mucho…sobre todo en las noches y dice cosas en su propio idioma “ujummm”.
Por ejemplo, llega mi compañera que es intérprete de los ponies y nos cuenta: “Dice Pequeño Pony” que tiene varios amiguitos: Ranín, Vaquín, Buhín, Gallinín, Cactusín, Guandusín y Yukín. Además de dos gucamayas locas que llegaron del Norte”.
A Pequeño Pony le regalamos un piscinita |
Pequeño y tierno Pony. Para mí es él, aunque afirman que es chica. Como sea, es un Pequeño Pony, y ya hasta le conseguimos una novia pony. Ahora es feliz y sale a pasear con nosotros.
![]() |
Pequeño Pony surca el cielo |
Hay veces que cuando salimos a trabajar y lo dejamos encerrado en casa, se pone bravo, y se arrebata. Se escapa, sale por la ventana y surca el cielo y sorprendidos exclamamos: “¡Mira qué bandido es ese Pequeño Pony! Y es cuando se deja ver un hermoso arcoiris, por eso su nombre Rainbow Dash. Luego les cuento las travesuras que nos hace. Adiós…
La gracia de Pequeño Poni