
Estas navidades pareciera haber caído, porque al parecer ¿puede la maldad y la envida? Claro que No. Habrá gente despreciable que comerán y beberán a costillas mía, me sonreirán y verán la manera de seguir hundiéndome la daga por la espalda. Me quisieron ver derrotado y creen haber ganado esa batalla. No los dejes: persíguelos. Seré testigo de cuando esa sonrisa se les convierta en 'muecas'.

Pero a pesar de lo que parece haber sido un bajón provocado con alevosia y premeditación, siento este mensaje: 'Un hijo de María nunca está Solo' y sé que mi Padre no permite ni permitirá que su hijo sea avasallado. Ya no más. Bastante he tolerado las injusticias y antes de morir alguna vez, veré a mis enemigos y adversarios rendidos a mis pies. Yo veré entonces si tendré misericordia para con ellos.
Veo enemigos que no se soportan ellos mismos. Aparentan estar bien, pero lloran en solitario sobre sus almoadas la alegría de los de verdad, de la gente buena como nosotros. Hay quienes se dicen ser religiosos, pero son hipócritas y enfermos mentales que insisten en joder a los demás. Hay asesinos que todavía se atreven a decir: Feliz Navidad...
Tal vez me divierta con esos miserables. Vivo de la rutina y esa será una forma divertida de salir de ella. Ya verán. Ya sabrán. . Gozen estas navidades si pueden. Dudo de que todo será felicidad para ellos en estos días. Pobres hijueputas. Estarán a mis pies.