jueves, 23 de octubre de 2008

Jejejeje hoy presentamos....'Historia de un Batey'


Ji..ji...ji...jiiiii....! Hola queridos caros amigos...ji..ji....ji...jiiiiii. Lo que les voy a contar no merece denominarse 'Cuentos desde la Cripta'...qué va...es como insultar a mi familia...Diría que esto que les voy a narrar debería llamarse más bien 'Cuentos desde la cloaca de tu casa'...ji...ji..ji---ji...jajajajajajajaja.

Pues bien, comienzo:

Batanga vino desde el Congo, era un negrito carabalí del Congo, que no es congo ni es lo mismo...ji...ji...ji...jajajajajajajaja....ay qué risa...!

Llegó al Batey a la fuerza, obligado a abandonar toda esperanza de libertad. Allí encontró a la mujer del amo a quien le llamaba 'Watasi Mucanga Bubu' que en dialecto de un pueblo borrado por el tiempo de sus antepasados en Ochtigbi, significa ´Gorda Perversa Asquerosa'...ji...ji...ji---ji...jajajajajajjaa----ay pero qué risa...creo que me voy a orinar....ji...ji....ji....ji...jajajajajajajaja.

El asunto es que esa 'perversa' quería convencer a su marido que el negrito carabalí no servía ni pa un carajo, que mejor era mantenerlo en el cepo y darle latigazos hasta que muera de viejo. Sí señores y señoras, era toda una perra dama, digo Dalmata. Fea y amargada. Pero el marido no lo tiene porque sí no más. Porque para recibir lo que cree que es suyo todas las mañanitas frías, recurrió al hechizo. Sí señores, hace mucho tiempo le dio Agua de Panty a un hacendado sediento que le pidió que por el amor a dios le regalara un vaso con agua, que venía de azotar y perseguir a tantos esclavos que ya no aguantaba más. A ese hacendado se le conocía como 'El perseguidor'...ji..ji..ji...ji.....jajajajajajaja coño ya no aguanto la risa....jajajajajajajjajajajajaja..!.

Para convencer a su marido loco, digo, perseguidor, que Batanga no servía ni para tirarse un pedo, lo mandó a dibujar un atún en la cocina, a manera de decoración, porque a ella le gustaba comer mucho atún y al marido le fascina el pescado, por eso, no usan la bañera en las mañanas. No qué va. Pa qué. Era mejor sentir la fragancia del pescao muerto en todo su apogeo......ji...ji...ji...ji....jajajajajajaajaja.......!

Pero, la trampa consistió que en vez de mostrarle cómo era el atún através de un dibujito, le mostró el de un tiburón blanco. Sí, de esos que comen gente. Pa ve qué tan inteligente era el congito y ver cómo se equivocaba y reírse con las ratas de cloaca que tiene por amistades. Batanga dijo:

'Watasi Mucanga Bubu es una xuxa su madre... ella cree que negrito ser bruto con cará. Yo va mostra que esa Watasi es una bruja y de la mala. Ella no va congea negrito porque negrito sabe mucho pa cae asi no ma'.














Gorda del Batey

El negrito durante la noche tomó unas hierbas y se las bebió. Luego entró en una especie de trance en los barracones y se convirtió en un Atún. Miróse en los espejos viejos de aquellos galeones que hundieron los huracanes del caribe y se dijo: yo va dibujá tu atún y ese tiburón que me diste pa dibuja te va comer por mala'.

'Esa mujer cree que negrito ser bruto, el tiburón tiene su fauce debajo de la cabeza y el atún en la punta'.

Fin de la historia:
Ajá....el negrito le hizo el dibujo de un gran atún de 715 libras. El tiburón blanco era una simple cama para ridiculizarlo. Ya una vez lo hizo en una reunión con otros hacendados. Watasi quería que el congolés fuera el PIN PIN de su fiesta. Para no cansarlos con este cuento apestoso que solo viene de una vulgar cloaca. Watasi se encontró con un TIBURON de verdad. El Tiburón blanco de 10 metros de largo y de una tonelada de peso. Adivinen ¿qué le pasó a Watasi? Se la comió el Tiburón.

Ji..ji...ji..ji....

Ay...pero lo más triste no lo he terminado de contar. Saben qué le pasó al tiburoncito? Le dio tremenda clase de diarrea por allá en el medio oriente, por eso hay unas aguas que se llaman 'el Mar Negro'.....se puso negra la mar por comerse semejante batrofia humana....jajajajajajajajajjaajaa

Pero...........quieren saber que le pasó al maridito....jejejejejejejeje

Pues se le quitó la brujería que tenía encima y al verse solito y sin congitos que azotar y perseguir. Se tiró de un puente. jajajajajajajajajaja.....

Nos vemos en otra oportunidad para leerles más 'Cuentos desde la cripta'....ji...ji....ji..ji.....
Y quién no. Es la víspera de un descanso merecido luego de 6 días de arduo trabajo. Uno se desliga del trabajo, de los buenos compañeros, si acaso, podrías invitarlos a un pequeño convivio, pero lo fundamental es desligarse de los seres perversos que pululan alrededor nuestro. Sí de esos hijueputas que nos rodean y hacen ver que son buenas personas y al mismo tiempo se creen lo mejor de lo mejor. Se les suben el puesto a la cabeza. Andan frustrados y buscan cómo joder a las personas buenas. Les invito a leer en 'Cuentos desde la Cripta', 'Historia de un Batey' donde los esclavos no les queda otra que resistir, resistir y resistir. !Coño, pero hasta cuándo?

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....