Pobre infeliz. Nadie lo quiere. Como no pudo concretar lo que más deseaba, quiere que otro le haga el favor.
La historia en este mundo de lo Real Maravilloso es tan interesante que involucra tanto a los Ángeles y Demonios. Los primeros están siempre con los buenos, con aquellos que por sus obras se han dado a conocer como tales. Mientras que las entidades inferiores acompañan a las personas indecisas y malos sentimiento. (Leer Salmo 140)
Los indecisos pueden ser rescatados e instruidos para que conozcan y se encaminen en las leyes de Dios. Los malos, algunos lo son porque nacieron con problemas cognocitivos, incapaces del raciocinio, sólo a medias. En otras palabras, los malos son porque se hacen los locos o simplemente son locos. La otra categoría está porque adoran al de las fuerzas oscuras. Pero casi siempre son los mismos. Difìcil de diferenciar.

Su maldad lo corroe e incapaz de hacerse contra sí mismo, está buscando que otro le haga el favor, que con sumo placer Makandal, aquél personaje de Alejo Carpentier, lo hará en su justo momento. Ji Ji Ji Ji Ji...esto es todo por hoy queridos niños de este cuento del Batey echado directamente desde la Cripta. Si desean que le eche un cuento en persona pueden hacerlo llamando al 204 00 00 ó a mi celular 666 00 000 y preguntar por Creepy, ese es mi jodido nombre....Ji Ji Ji Ji...ay que sonrisa má sexy tengo verdad?