martes, 6 de noviembre de 2012

Torcidas relaciones de parejas

El Sr. Pazguato y su mujer la Manda Más
Mujeres osadas de todos los calibres y por supuesto tenemos hombres bárbaros, descarados con "buco" estómago, ya que no tienen asco de acostarse con una vétera. Las relaciones de parejas son difíciles. Hay hombres sumisos porque las que mandan en la casa son ellas: tienen  pantalones y la plata. Son hombres pazguatos. Tenemos además viejas pendejas que aguantan al marido porque ellos son los que manejan el billete, los que ponen en la casa, la ponen a "Vivir", porque todo esto va acompañado de insultos, griteríos de nunca acabar. Por supuesto que la Doñita no trabaja. ¿Cuál tema prefieren que desarrollemos?

El hombre pazguato (o sea pendejo)

Es aquel hombre que aparenta ser un bravucón. Habla alto en raras ocasiones para que todo el barrio lo escuche. Pero si observamos bien: En la casa donde vive todo es una aparente quietud, pues, la que manda es la mujer, poseedora de la casa y un carro. Ambos tienen dos niños y con justa razón la mujer mantiene al pobre infeliz al trote, porque si no hace las cosas como ella manda lo echaría a la calle y encima de quedar sin techo donde vivir tendría que trabajar como burro para pagar casi de por vida las pensiones alimenticias de las "criaturitas". Así describimos al hombre pazguato, que por no tener su propia casa se encuentra a la merced de que sea maltratado por su cónyuge. Pero no se preocupe, no todo es malo en las relaciones de parejas. Lo más razonable es que si te casas procuren compartir la hipoteca de la casa y que cada cual tenga sus vehículos a motor para no estar pendiente de "cuándo vendrán por mí" al momento de salir del trabajo. Hay excepciones, nada es absoluto. Un día de estos escribiré sobre la pareja feliz. ;)

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....