Llegó la estación seca a Panamá, sol, brisa y cielo azul. Todo cool. Lo malo es que no tenemos acceso a ir a lindas playas del pacífico. Pues los ricos se la han tomado y el pueblo no puede ir a estas playas. La única manera de poderla disfrutar es que tengas alguna amistad que viva en áreas aledañas al mar.
![]() |
Ahora donde quedaba el jardín de la foto de arriba, han construido varios edificios de 4 o 5 pisos. Toda esas áreas solo para millonarios. |
Por ejemplo, Río Mar, antes fue una playa de gente decente, pues, no he visto personas con actitudes chabacanas y asquerosas. Vendieron todas esas cabañas y construyeron 3 edificios de lujos que dañan el entorno rural y que de seguro, contaminan el mar con las excretas de los millonarios que viven en ese lugar. Otras playas como Gorgona y Santa Clara, son feas y peligrosas. Y quienes asisten a esos lugares son gente común y corriente, del patio arrabalero. Nada que ver. Pero lo bueno que tenemos nosotros es la comarca indígena de Kuna Yala. Hermosas playas en el Caribe panameño. Es lamentable que cuesta dinero llegar a esas islas y disfrutar del paraíso caribeño. Bien ahí los dejo.