Lectores del Blog

martes, 6 de noviembre de 2012

Torcidas relaciones de parejas

El Sr. Pazguato y su mujer la Manda Más
Mujeres osadas de todos los calibres y por supuesto tenemos hombres bárbaros, descarados con "buco" estómago, ya que no tienen asco de acostarse con una vétera. Las relaciones de parejas son difíciles. Hay hombres sumisos porque las que mandan en la casa son ellas: tienen  pantalones y la plata. Son hombres pazguatos. Tenemos además viejas pendejas que aguantan al marido porque ellos son los que manejan el billete, los que ponen en la casa, la ponen a "Vivir", porque todo esto va acompañado de insultos, griteríos de nunca acabar. Por supuesto que la Doñita no trabaja. ¿Cuál tema prefieren que desarrollemos?

El hombre pazguato (o sea pendejo)

Es aquel hombre que aparenta ser un bravucón. Habla alto en raras ocasiones para que todo el barrio lo escuche. Pero si observamos bien: En la casa donde vive todo es una aparente quietud, pues, la que manda es la mujer, poseedora de la casa y un carro. Ambos tienen dos niños y con justa razón la mujer mantiene al pobre infeliz al trote, porque si no hace las cosas como ella manda lo echaría a la calle y encima de quedar sin techo donde vivir tendría que trabajar como burro para pagar casi de por vida las pensiones alimenticias de las "criaturitas". Así describimos al hombre pazguato, que por no tener su propia casa se encuentra a la merced de que sea maltratado por su cónyuge. Pero no se preocupe, no todo es malo en las relaciones de parejas. Lo más razonable es que si te casas procuren compartir la hipoteca de la casa y que cada cual tenga sus vehículos a motor para no estar pendiente de "cuándo vendrán por mí" al momento de salir del trabajo. Hay excepciones, nada es absoluto. Un día de estos escribiré sobre la pareja feliz. ;)

10 comentarios:

  1. Voy a comentarte querido y admirado amigo que lo más importante que tiene el ser humano y lo cual nunca jamás debe de perder es la dignidad. Prefiero más comer un cachin de pan que aguantar vejaciones y ofensas. Así que aquel o aquella que las tolera es porque también no tiene mucha autoestima para poner fin a ellas. Además como final te digo que haya cada cual con su vida. Pues no somos nadie para criticar ni para opinar lo que pasa puertas adentro en la vida de una pareja. Muchos besinos de esta amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más importante que la dignidad. En la Real Vida hay personas que prefieren ser insultadas, siempre y cuando tengan asegurada una cama, alimentos y ciertas comodidades. Es una pena. Un beso amiga Ozna

      Eliminar
  2. jajaja... hay parejas felices?
    excelente como siempre, por favor hay de todo y para todos! =)
    por Dios que imagen, ésta no era la de la entrada de noche de brujas? jajaja

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermanito, supongo que habrá algunas parejas felices, otras viven de la apariencia pero en la Real Vida cada cual tira por su lado y todo por los niños. Se dice que los hijos no atan. ¿La imagen? cómica por cierto.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pat, gracias por visitarnos. Te queremos, pasaré a darte la vuelta a tu magnífico sitio. Abrazos igual

      Eliminar
  4. Un interesante y delicado tema; pero de que los hay, los hay!!!

    saludos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto: hay PAZGUATOS y PAZGUATAS...personas carente de dignidad, sólo por asegurarse la manutención.

      Eliminar
  5. A dignidade é o bem mais precioso que o ser humano carrega.A marca registrada!

    Abraço amigo!
    Ótima semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Smarais, la dignidad es algo intangible que ya en las sociedades modernas pasa desapercibida. Casi no encontramos personas dignas de nada. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!