martes, 14 de agosto de 2012

No te enamores por internet


El amor en la internet no funciona. Decir que se está enamorado de una persona a través de una computadora es algo cursi, peligroso, obsesivo. Amor de lejos es de pendejos. No culpo a las personas que lo hagan. Hay veces que nos dejamos atrapar sencillamente, pero es fácil evitarlo. Tu predisposición. ¿Cómo así? Decir que es una tontería tratar con alguien, quien se encuentra al otro lado del mundo. Una vez apagas el computador, ya verás otra realidad. La realidad de que estás aquí y que la vecina de al lado está loquita por ti. Entonces ve, llévala al cine. Recuerda que eso de enamorarse por internet, son para corazones solitarios que prefieren vivir una ilusión, ya que temen enfrentarse a la realidad.


¿Enamorarse estando bien jóvenes es sano? No es aconsejable. Preferible terminar los estudios universitarios para optar por un buen empleo de tipo profesional. Si estudias periodismo en Panamá, pierdes tiempo, es una carrera esclavizada donde abundan los mediocres con delirios de grandeza, que lamentablemente a punta de errores y ensayos, llegan a ocupar hasta puestos gerenciales. Una profesión casi siempre mal remunerada y más, si te endeudas en una casa y carro. Amén de alguna loca que busca a toda costas sacarte plata por X razones. Luego hablaremos de ello.

13 comentarios:

  1. Que buena entrada, no hay que jugar con los sentimientos de nadie mintiendo, al final todo sale a la luz :D


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Internet es un medio para conocer gente, es cierto que hay de todo como en todas partes. Te puede ir bien o mal, pero ese riesgo está en el vecindario, en la discoteque, en el trabajo, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido varias citas a ciegas, y casi todas eran....para qué decirte. La última pudo haber sido mi abuela....qué va. Cierto que también el riesgo está en el edificio donde tu vives o en el vencidario, en cualquier lugar. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. la mentira querido amigo tiene las patitas muy cortas. Muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regla Nº 1: no mentir por la red y seguro te irá bien. Pero aun así no es lo mismo que relacionarse face to face, convivir situaciones en las buenas o en las malas para finalmente poder decidir quién es la pareja ideal.

      Eliminar
  4. Hola en la vida...
    "Amor de lejos, es de pendejos" jajaja genial!
    te cuento que a mi última mujer la conocí en internet por casualidad pero fue y es una experiencia única (de 100 casos hay dos que llegan a buen puerto! jajaja)

    (me mataron los dibujos...espectaculares!)

    coincido plenamente con primero terminar los estudios y luego el amor... sin dudas es un ejemplo a seguir, el tiempo te da la razón!

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos dibujos lo tomé de la red, y al autor no le gustó que me lo informe para ponerle créditos, pero me parece que tiene su firma. Saludos Ariel

      Eliminar
  5. Gracias por sus comentarios amigos. Cierto Ariel que hay excepciones, golpe de suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola Vida Real,
    muy acertada tu entrada. Te felicito.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. ♥ƸӜƷ♥HOLA AMIGO MUY BUEN DIA... ESTAS EN LO CIERTO CON TUS DOS EXPOSICIONES , HAGO ÉNFASIS EN EL 1ER PÁRRAFO AUNQUE HAY EXCEPCIONES PERO ES SUERTE Y PARA MI NO ES RECOMENDABLE, UNA RELACIONA SANA Y MADURA SE HACE "PERSON TO PERSON"!!!"SE VEN LAS CARAS PERO NUNCA EL CORAZÓN", IMAGÍNATE POR INTERNET¡?GRACIAS POR TU VALIOSA VISITA Y PARTICIPACIÓN EN MI BLOG.♥ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  8. Detrás de una pantalla solo hay circuitos integrados , detrás de los sentimientos solo lo sabe quien lo investiga....
    Todo es posible aunque sea casi increible !!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NaDa es fácil, ni tratando person to person...jajajaa

      Eliminar
  9. Cierto Candela que hay amores que se generan en el ciber espacio. Todo es relativo, no obstante, predomina una realidad nefasta de estas relaciones a distancias.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....