jueves, 2 de diciembre de 2010

Wikileaks vs Hombrecillos verdes

Rogelio Córdova
Nada más lejos de la realidad, la existencia de 'Hombrecillos verdes' para cubrir el escándalo, luego del destape de la olla de grillos en los 'States'. Cuando se suscita un 'Watergate', estilo Obama, se tiende a disparar toda una serie de historias de espanto para distraer la atención del público y evitar así, las consecuencias por la filtración de información secreta a través de la prensa nacional e internacional.
Por otro lado, dentro de la sociedad estadounidense, un académico llamado James Petras, sostiene que el gobierno de Obama y la dirigencia política de ese país, utilizan la publicación de archivos secretos para desviar la atención de la crisis financiera que enfrentan. ¡Cómo sea!, para todo hay excusas y pretextos, tape aquí, tape allá, pon cualquier vaina, con tal de distraer la atención pública y que la gente se olvide de lo que los está aquejando.
Por acá en Panamá tenemos nuestros truquitos. Cuando hay algo turbio, procuramos ponerle salsa al asunto. Por ejemplo, siempre tratamos de que sea lo que sea, suceda durante los famosos carnavales, que es el asunto que los panameños toman muy en serio. Las fiestas del Dios Momo sirven para tapar escándalos o hacer que el ciudadano de a pie no piense en ellos.
Ah...y si los marcianos vienen así como cuando llegaron los españoles, ya se imaginan lo que podría suceder después. Nos inculcarían otra religión, nuevos dioses, nos esclavizarían o tal vez y en el peor de los casos, podríamos terminar en la mesa como una rica cena cubiertos con una buena ensalada terrícola. ¡Sí Señores..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!