lunes, 29 de octubre de 2012

Mis pompas por un carro último modelo

Con este trasero consigo lo que quiero...jijijijijiji......
Las chicas de hoy día se las saben todas "entera" para conseguir lo que quieren. Una nena entre los 18 y 35 años sabe cómo obtener las cosas materiales que desea y no precisamente trabajando. Ella conoce cómo obtener carro, apartamento, casa y ropas de última moda. Ella tiene lo suyo y sabe utilizarla cuando más le conviene. Un buen culo y una rica vagina lo consigue todo. Sin embargo, hay otras mujeres que tienen esas cualidades, pero por desconocimiento y en otro, porque son mujeres que se hacen respetar: fracasan en sus intentos de obtenerlo todo por la vía fácil. Una chica, cuyo papá y mamá, le ha brindado buenos consejos no se entrega por un apartamento, no se vende, no se prostituye. Esas así sencillitas son las que nos atraen. 
Lo triste del caso es que hay mamás que entrenan a sus hijas para que no sean bobas y se metan con millonarios aunque estén gordos y feos, con tal que le suelten la plata, pero para ello les aconseja usar condones. Mamás infelizmente Diablas. Las 'Diablas' son diablas y morirán como tales. Eso se nota, se palpa se olfatea. Inclusos estas putas alegres están casadas, con hijos, etc, pero son tan infelices en su fuero interno y esa es la cruz que cargan. Chicas, mi consejo: No te entregues con el fin de obtener bienes materiales, porque a la larga verás que no valió la pena. Difícil consejo de seguir, cierto. Ellas eligen...

14 comentarios:

  1. Buen consejo, si sólo las valoran por las pompas las despreciarán cuando éstas se desinflen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las prostitutas le vienen bien para aumentar sus clientelas. Pero hay chicas con cuerpos perfectos que saben sacarle provecho a ese a$unto $$$$$...!

      Eliminar
  2. Raco, Raco, ---Tienes razón...pero hay tantos motivos que desconocemos del comportamiento humano!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginemos a una mujer que vive en una casa malita, es pobre, es hermosa y luce un cuerpazo...Si su mamá o alguien de su familia es o era una Diabla, lo más seguro que seguirá esos pasos para obtener lo que quiera en la vida: comer, vestir, tener celulares de última tecnología, etc. Gracias por opinar

      Eliminar
  3. Hola, cierto todo lo que dices, y si, ellas eligen. Un placer pasar a leerte. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Universidades, allí donde se suponen realizan estudios superiores. Ufff..muchas prefieren N x N, o sea, Nalgas por Notas....y así, van escalando de posición social a punta de culos y vaginas. Las más astutas las vemos campantes, pero esa fiesta se les acaba cuando menos lo imaginan.

      Eliminar
  4. Yo no opino al respecto querido y admirado amigo. Pues creo que cada uno es libre de usar y hacer con su cuerpo lo que mejor le plazca y lo que considere oportuno. Eso si, siempre y cuando no cause daño a nadie. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ozna qué pena contigo, pero no ha sido mi intención criticar a estas chicas, pues hacen lo que quieren para obtener algo. Solo quise revelar lo que algunas hacen para tenerlo todo. A nosotros nos queda tener suerte con una vieja millonaria que nos resuelva a punta de sexo fuerte, darle duro por todas partes, pero estoy seguro que quedará un vacío y tal vez asco por hacer algo a la fuerza por querer tener dinero para esto, lo otro y aquello. No tendría estómago. Hay hombres que sí lo hacen y mantienen vidas paralelas, pero al final se cae el telón, siempre al final. Un beso igual.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raco, buenas tardes,
    que desagradable, con solo pensarlo se me revuelven las tripas,
    no digo que esté bien o mal, solo digo, imaginate que mentalidad o que obsesión pueden llegar a tener como para estar con alguien tan solo que por su dinero, por favor, una vez y ebria, vaya y pase, pero una vida así, ufff, hay de todo en ésta loca vida.
    Excelente entrada
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ariel. Este escrito no lleva la intención de criticar a las chicas, cada cual hace con su culo lo que quiera. Lo que me motivó a escribir esto es por la sencilla razón que quería llevarlo al descubierto, mostrarlo, es una realidad que para conseguir bienes materiales algunos elementos femeninos usan sus encantos incluso para obtener puestos altos dentro de las empresas o el gobierno. Agradeciro hermano por tu visita. Por ahí te paso a ver. Un abrazo igual

      Eliminar
    2. es verdad tu escrito querido amigo, el mundo de hoy tiene que ser rápido, lindo y ya, si no no sirve, las mamis quieren salir de pobres entregando a sus hijos, muy triste, saludos

      Eliminar
    3. Sí así parece. Si tuviera una hija le daría buenos consejos, ya al final, ella decidiría lo que más le conviene. ¡Qué podemos hacer! ¿darle cuera desde pequeños? jejejjeje...

      Eliminar
  7. Bueno esto no deja de ser algo que lleva pasando durante siglos no?
    Hay muchas mujeres que en su afan de conseguir cosas materiales no dudan en poner su culo en venta, y claro el macho con tal de conseguirlo tampoco repara ni le hace ascos, aun pagando.
    En fin asi es la vida.
    un abrazo brother

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!