"Big man, pig man, ha ha charade you are", letra del tema 'Pig' de Pink Floyd. Álbum 'Animal' |
Rogelio Córdova
La conducta del hombre está basada en los daños o no del hipotálamo, que se encuentra justamente en la parte de abajo del cerebro y que sirve de base para responder a las señales que proceden del exterior o a nivel interno del ser humano.
Los inadaptados, entre ellos, SUICIDAS, ladrones, asesinos, embusteros tienen el hipotálamo dañado, pues, estas personas no tomaron leche materna o fueron destetatos antes de tiempo.
Esta semana transmitieron por Canal 5 un interesante documental sobre los cerdos. Científicos afirman que tienen las características orgánicas como si fueran humanos. Un cerdo podría ser la salvación de una persona, en caso tal de requerir un órgano vital, como el hígado por ejemplo.
Asimismo, indicaron que el cerebro del cochino tiene cierta similitud al humano. Estos animales fueron sometidos a pruebas sobre conductas. A los pequeñines los retiraron de las tetas de la mamá Puerca. Eso dió como resultado la agresividad de estos animales, el estress y su inadaptación en sociedad con respecto a los otros cerdos.
Si en tu entorno hay algún imbécil egocentrista, bipolar o con cualquier loquera, no dudes que sufrió de pequeño una situación grave como el estress. Lo más probable que la mamá no le dió la leche materna requerida, tal como le sucedieron a los puerquitos de laboratorio.
Gracias por darme animos, en verdad GRACIAS :D Saludoos !
ResponderEliminarUm texto muito interessante. Gostei muito, Beijos e ótima semana.
ResponderEliminar