lunes, 24 de octubre de 2011

Y nos quedamos callados


Por Raúl Bracho
Gaddafi fue asesinado por los mercenarios de la OTAN, pagados por Francia, por Obama y por las transnacionales del petróleo y del agua, el día 20 de Octubre del 2011. Las fotos son la detestable evidencia de las garras imperiales pretendiendo imponerse nuevamente. Miles de libios antecedieron a Gaddafi en la entrega de la vida por la patria, muchos de ellos infantes que salían de la escuela bombardeada por los drones franceses, enfermos de hospitales sacudidos por bombardeos teledirigidos, por la peor guerra de apropiación de riquezas que hayamos visto en la historia.
Las portentosas empresas de comunicación imperial crearon la imagen de dictador para destruir la lucha de aquel hombre que hizo de Libia la patria con el mejor nivel de vida, de educación y de salud de toda África. Los dictadores huyen y se asilan. Gaddafi cayó amarrado a sus verdades, sus creencias, a su fe revolucionaria y a su pueblo.

Las portentosas empresas de comunicación imperial envenenaron las mentes del resto de los países del mundo y aislaron a Libia. La guerra  humanitaria era el disfraz que cegó la conciencia e impidió la solidaridad ante la barbarie en marcha. Hoy firmó con su sangre el pacto cumplido. Honor al Coronel verde, padre de la Libia socialista.
Las portentosas empresas de comunicación imperial han cumplido y los pueblos del mundo fuimos manipulados por ella. Muere el líder y muere abandonado por los que luchan. Cayeron cientos de toneladas de bombas y  nos quedamos callados.
Hoy Libia esta en venta y los poderosos se la reparten como el gran botín. Mañana tratarán de hacerlo de nuevo con cualquiera de los países que marchan el camino de la liberación. La mentira es el arma más poderosa de este asqueroso imperio agonizante. Hay que repensar que es la revolución de los pueblos. Hay que defender la libertad de los pueblos a hacer ellos su historia y que no se vuelva a firmar en los claustros imperiales por convenios o decretos de los ricos.
Libia no esta muerta, Gaddafi sigue en la historia montado en las nubes donde habitan los que ya no están y siguen vivos, el imperio cree bobamente que matar al líder es ganar la guerra y lo que está haciendo es decretarla.
Cuando las bombas caigan en el patio de tu casa, será tarde para corregir errores. Hay que ser claros en la lucha final: la autonomía de los pueblos a ejercer su historia no se debe volver a vulnerar con el traje de mentiras mediáticas. Al pueblo libio se le adeuda nuestro apoyo, estamos aun a tiempo.
Malditos los yanquis invasores imperiales y todas y todos sus lacayos de Europa, malditos aquellos todas y todos los que fueron cómplices. (ufff....ta' dura esa ¿verdad? pero sentí que había que publicarla)
pd: el subrayado es nuestro.

5 comentarios:

  1. Recuerdo hace poco que hubo un hombre que trató de agarrar a Zarcozi por el cogote, allí se nota el terror de este culifrunci, casi grita mamáaa.
    Ahora se vanaglorian de tanto abuso de criminalidad y fuerza. La exposición de estas imágenes tienen la intención de aterrorizar, de asustar, y ya los derechistas y ultraderechistas del mundo se frotan las manos en primera fila esperando el próximo episodio. Pero resulta que los que quieren asustar no se asustan, ni se han asustado cada vez que amenazan. Los que están asustados son ellos, que no pueden controlar sus crisis económicas y no le encuentran salida.
    "Vine, vi y murió ja ja ja", fue la expresión de H. Clinton cuando una periodista le preguntó sobre la muerte de Gaddafi, muestra de la degradación moral que han alcanzado los actuales líderes del poder mundial.
    Es costumbre de los imperios estos actos deleznables, a Jesús le hicieron otro tanto, nunca cambian y nunca cambiarán.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, curisamente alguien dijo que eso mismo le hicieron a Jesús. ¿Recuerdan las imágenes de Mel Gibson haciendo de Jesús? Como los romanos le daban con toda clase de azotes punzo cortantes, y que decir de otros líderes? ¿Por qué no hacen eso con Fidel Castro o con Chávez? ¿Cuál es la diferencia? MMMMmmmm Petróleo, esa palabra los vuelve locos para resolver sus crisis financiera.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en España la ministra dijo que iba a enviar cazas a Libia porque se la había declarado "zona de exclusión aérea" Menudo eufemismo para no decir claramente que lo que se iba a hacer es bombardear a diestro y siniestro. Este es el resultado: El asesinato, la tortura y la barbarie (parece ser que llegaron a sodomizarle). Otra vez España siendo títere de EEUU y uno de los causantes de tanto derramamiento de sangre (y lo que queda, ahí tenemos a Irak después de 8 años de "liberación"), qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. yo soy partidaria de que todo ser humano tiene derecho a un juicio justo, sin linchamiento pues la violencia genera siempre violencia.
    Besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  5. Hasta los nazis de la otrora Alemania de Hitler recibieron trato justo en los jucios de Núremberg, si este fuera el caso de Gadafi. El asunto es que la OTAN se ha convertido en un instrumento para asesinar líderes. ¿Cuándo van por Fidel Castro, Chávez, o cualquier otro que no sea del agrado de los poderosos intereses económicos?

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!