Lectores del Blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Mataron a Gadafi en medio de la guerra mediática


Rogelio Córdova
Fuerzas extrañas, tras los sucesos de Egipto, lograron desbaratar al gobierno de Muammar Gaddafi. Simultáneamente se dieron sucesos en Irán, pero sin ningún resultado. Gadafi, a diferencia del otrora líder iraquí, no fue juzgado y sentenciado, sino asesinado tras su captura con heridas mortales en ambas piernas. ¿Qué podríamos pensar cuando el asunto se dirimía de manera mediática en el mundo y teniéndo en cuenta los antecedentes de protestas multitudinarias en Medio Oriente?
Barrerán con gobiernos en todo el Medio Oriente, siempre y cuando haya
grandes riquezas en esos países


En el caso de Libia, se dijo primeramente que Gadafi estaba reprimiendo con bombas lanzadas desde aviones una protesta pacífica de ciudadanos cansados por su manera de gobernar. Luego pasaron los días y resulta que los ciudadanos pacíficos no eran tan pacíficos nada, sino que era un grupo rebelde apertrechados con armas de grueso calibre y apoyado por la OTAN.  Seguro que con los sucesos del Medio Oriente, alguien estuvo pescando en río revuelto y lo estará nuevamente. El próximo objetivo: Irán.

5 comentarios:

  1. ríos revueltos ganancias de pescadores, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ozna, tal parece que hay ganancias de pescadores.

    ResponderEliminar
  3. Siempre en este mundo hay esas ganancias, nadie hace nada por nadie si no es para sacar tajada.
    Hoy tengo un tema que seguro que te va a encantar, ejej pa bailarlo con tu pivita brother.
    un abrazo desde las Españas.

    ResponderEliminar
  4. No sólo los ríos están revueltos. No sé donde llegaremos con tanto desorden en todos los niveles. Ojalá las aguas vuelvan a su cauce.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Según uno de los relatos de los soldados libios que sobrevivió al ataque y posterior apresamiento y asesinato del líder libio, dice que una bomba disparada desde el aire por la OTAN impactó el carro donde viajaba Gaddafi, el queda vivo y sale del auto a la vez que otros se bajan de otros carros tal vez con la intención de rescatarlo, disparan otra bomba de humo blanco que los adormece y cuando se despiertan todavía están atontados y mal heridos y en medio de esa horda de cobardes que se ensañan con un viejo sin reflejos, mal herido y en completa indefensión. Y todavía dicen en su falta de valor que es su característica que Gaddafi portaba un AK y su pistola, pregunto ¿y no disparó? ¿ni siquiera los que le acompañaban que eran hombres altamente entrenados? ¿Qué raro no?

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!