lunes, 21 de marzo de 2011

Tengo un huerto de esperanzas

Texto y dibujos: Rogelio Córdova
Tengo un huerto, donde siembro mis esperanzas y muy tranquilo con mi habano, espero cosechar grandes frutos. Tengo una mujer, que me ama sin pedir nada y acompaña en mis días de libertad. Tengo a Dios, a quien le pido salud, bendiciones y que el trabajo nunca me falte. Tengo a mis santos, a mis espíritus, ángel guardián. Tengo fe. ¿Qué seríamos nosotros sin la fe?, ¿Qué serían las personas sin la fe? ¿Qué sería el mundo sin eso? Oramos y pedimos, mientras que sereno espero que mis plegarias, mis palabras sean escuchadas y atendidas. Oramos, pedimos y ¿qué damos a cambio? Buenos consejos, atención espiritual utilizando el magnetismo y canalizando esa energía positiva para curar un brazo adolorido, quitar dolencias en la pierna de una señora, calmar los cólicos de una bebé, ir a misa, atender lo que tengo que atender. Una vida sin espiritualidad es como vivir en una casa, vacía y polvorienta.

8 comentarios:

  1. Bueno muchas garcias por el alago, pero no me veo sinceramente haciendo un corto.. Muchas gracias y tu blog es muy interesante, nos escribimos, beso

    ResponderEliminar
  2. Seguíme por facebook ! si queres obvio !

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1037372820#!/pages/Adicata-a-tus-Besos/160027334053870

    Un beso enorme !

    Micaela♥

    ResponderEliminar
  3. AUNQUE SENCILLA -CORTA- TU EXPOSICIÓN...ES MUY PENETRANTES Y SENTIDAS ESAS PALABRAS...LLEGAS A LAS PERSONAS MUY SUTILMENTE..FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus apreciaciones Zulyvilla

    ResponderEliminar
  5. !Qué manera de agradecer! Has descripto la tarea de ser humano, esa tradición natural de ser buen padre, buen hijo y buen espíritu...santo, al fin y al cabo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/2011/03/el-pueblo.html

    ResponderEliminar
  6. Lindos elogios "soylaura". Nunca es tarde para Dios. Desde temprano hay que empaparse en el trabajo de carácter espirutal, asistir a la Iglesia, profesar una religión, cualquiera que sea, sin extremos ni perder de vista lo mundano, porque al fin y al cabo, somos humanos, débiles de carne. Sin embargo, eso no justifica desviaciones amorales de ningún tipo ni alejamiento de los mandamientos del Supremo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer estas palabras, me han hecho bien. Cuantas veces no vemos el bosque por los árboles y dejamos de apreciar lo que tenemos que es mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!