Lectores del Blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Mentes y cuerpos transpolados

Rogelio Córdova

Mentes que se transpolan arrastrando el cuerpo. Lo que una vez fue ya no lo es. Te imaginastes viviendo en un cuchitril cuando en verdad respirabas y comías en el paraíso. En tu vientre llevabas al varón que disfrutó de las bondades del Señor. Transportada te volviste loca por la ilusión debajo del cielo en que te sentiste realizada. Pensaste que estabas en el edén donde podrías tomar cualquier cosa a tus antojos, pero te engañaste y te engañaron. Utilizaste al hombre, sin importar su Dios, nuestro Dios, su espíritu, sus seres demoníacos y sus ángeles de la bóveda. Como lo trillado está, así en el cuento del "viejo zorro," te dejaste llevar por el oro de Benedicto. Embaucada y desquisiada anduviste por el "polvo" que te ofrecieron mil y una veces para que sirvieras de mucama. Rayaron tu materia. No coordinas y estas liciada de por vida, dejándote mantener, porque te tienen lástima. Ya nadie, mucho menos él, te mira como mujer, sino como alguien de quien apoyarse en su momento de depresión. Bien sabes que Porfirio busca placeres "underground", se acuesta a tu lado pero sin ti, recordando aquellos días que imaginaba la niña perdida que encontró. Ya no eres joven, ni fresca. Desaprovechaste el cielo azul de mar turqueza, palmas y cañas y te siguen mortificando ante tu insignificante existencia.

2 comentarios:

  1. suele pasar en los espiritus débiles, en los cuerpos hambreados por la miseria, en las mentes donde nadie tiró nunca una semilla de bondad, a ellos le debemos nuestra caridad de hermanos en cristo. te abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Abuela, diste en el clavo, al parecer, entendió casi a la perfección, de qué se trata esta pequeña historia de la ReAL ViDa. Efectivamente, el espíritu imperfecto que trata anémicamente, de ser perfecto, pero más valora lo material que lo espiritual, lo moral. Así pues, vemos a mujeres como a hombres. Lástiam por ellos. Dios te bendiga Abuela, y te colme de mucha salud. Eres una mujer saludable, lo percibo a pesar de que estamos lejos...

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!