martes, 29 de marzo de 2011

Ese morbo infernal

"Desde que el mundo es mundo, la envidia existe. Y mientras tu vas pa' rriba, el enemigo tuyo más se arrecha".

Hasta cuándo esta lucha, donde la podredumbre insiste una y otra vez de verte caido para safisfacer ese morbo infernal que los corroe por dentro? Van a la Iglesia, rezan el Padre Nuestro y el Ave María sin medir palabras y repitiéndolas como 'papagallos' pensando que así tendrán una vida más llevadera y cómoda, que así podrán tener la suerte de ganarse dádivas, de tener un ascenso en el trabajo y presumiendo que les irán bien en sus transacciones comerciales, si acaso lo tienen, en fin, obtener gratuitamente dividendos. Pobres seres que hablan de lo espiritual, imaginando que es un dogma que regala avales al hombre y a la mujer para estar bien con Dios y sobretodo con sus míseras conciencias. ¡Así no se puede! Esas gentuzas son las que tiran indirectas cuando se está en grupo, habla con doble sentido las cosas y nunca son directos, porque al fin y al cabo son cobardes. Y en caso de dirigirse a uno, son incapaces de mirarte fijamente a los ojos. ¡Al Diablo con los fariseos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!