Lectores del Blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Vamos Chapeando fuerte para el Mundo


Este año venimos fuertes, chapeando aquí y chapeando allá. Viene cosa buena pa' usté, porque hemo sido obendiente con Olodumare, Cristo Olofi. Y a esos que creen que pueden avasallarlo a uno, ¡ah ya yai...! que no lo intenten que van "bien duro". ¡Sí Señores!, porque el que está con Dios, todo lo puede.
Lo malo que hay personas que se dicen religiosas, pero son unos 'diablos'. Acá no se trata de quién es santo o quién no. Se trata de que somos imperfectos, humanos, pero sabemos lo que quiere el Señor, que seamos buenos y que hagamos el bien al prójimo. ¡Chico...no hagas daño a las personas...no hagas lo que no quiere que te hagan Compai!. Así que a disfrutar este tema musical de Los Van Van, con un buen trago de ron Havana Club, o Paticruzao y un excelente habano Robaina.
Oigan este Dvd, tiene todos los temas más importantes de Los Van Van. Se trata de un concierto grabado en el teatro Karl Marx, en La Habana en el 2006. Siempre voy a comprar mis habanos en el Rincón Habanero (la propaganda es gratis), en vía Argentina, Ciudad Panamá y ahí encontré que el Dvd cuesta 25 dólares, e incluye Cd's musicales de esta agrupación salsera. Gracias a un socio, lo disfruto en casa con mis amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!