miércoles, 2 de febrero de 2011

Escuchen a Marilú, de 'Los Van Van'


Hermosa canción. En tertulias de mi hogar, la hemos disfrutado entre amigos. A mí casa, como dijo mi gran pasero Paco, hay que entrar con VISA, no se entra así por así. Dicho sea de paso, mi brother me obsequió el Dvd de esa agrupación. Disfrútenla, se trata de la mega banda cubana de salsa y timba: 'Los Van Van'. Puede usted conseguir el DVD en el Rincón Habanera, donde están a 25 palos....Jeejejeje, no sean duros...vayan y compren....De paso quiero que me traigan un Habano 'Hoyo de Montecristo'. Acepto Cohiba y Robaina. Es más, cualquier maní cubano es bien recibido...qué cará...!después que vengan de Cuba.....

Bueno yo también tengo a mi Marilú, a mi 'pasta', mi 'mango', no se crean que solamente son los aseres de allá de Cuba. Besos a las chicas que nos visitan y abrazos a los amigos. Bendiciones a todos ustedes.

1 comentario:

  1. DE VEZ EN CUANDO, EN REUNIÓN DE AMIGOS, TAMBIÉN ME GUSTA UN BUEN ABANO, MOJADO EN COGNAC, SEGURO QUE ALGUIEN TE TRAE, PARA FESTEJAR CONTIGO ESA BANDA VAN-VAN.
    GRACIAS POR LAS PALABRAS BELLAS QUE DEJASTE EN CASA DE LA ABUELA FRESCOTONA, TE ABRAZO MI AMIGO

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!