Lectores del Blog

jueves, 13 de enero de 2011

36 Días sin Agua Potable (Historia de Ultratumba)


Historia de Ultratumba
Songo 'Loco' Songo, un infeliz que se masturba con las crueles portadas de periódico se levantó muy temprano para bañarse en su día 36 sin agua potable, y a ver si tenía la suerte de conseguir un par de botellitas de agua 'ALPINA', proveniente de Tiquicia 'Pura Vida Mae', de esas que las autoridades regalaron para calmar a la sedienta 'people'.
Y es que él había bebido como demente y tartamudeado como nunca antes, pues, estaba nervioso, porque con la juma que tenía, no guardó agua potable para tomar y calmar la sed salvaje que produce el alcohol.
Ay..Qué aguita más rica coño..Pura Vida Mae !
Desesperado, se tomó la Coca Cola 'Zero' que había sobrado de la fiesta de anoche, la cual estaba a temperatura ambiente y se la bebió. Pero qué va! Su sed era cada vez mayor, por lo que tembloroso salió para ver si en la tina de lavar había alguna vasija con agua y saciar la sed que lo agobiaba. Qué va brother! No había.
Ah..! pero se salvó de a vaina, porque al mirar al patio de la vecina, vio una piscina de esa que usan los niños para jugar con agua de lluvia, y sin pensarlo dos veces se lanzó para bebérsela y bañarse al mismo tiempo. Pero qué va! la bruja de la vecina con una gran escoba, le metió dos escobazos para que saliera de la bañera de los nietos.
Con todo y escobazo, el man se bañó, se vistió y se puso 'chapot' pa' ir palante.
Songo caminaba y tartamudeaba algunas ideas en su loca cabeza, él tenía que hablar sobre la ola de criminalidad en la cadena de televisión TETAMETRO, porque él es contador de muertos que se producen a diario por la ola de criminalidad que azota al país de las maravillas.
Para Songo, los muertos tenían que estar bonitos, bien destripados y más rentables para la venta de un periodico, cuyo nombre no me quiero acordar.
El Tartamudo, de tendencias suicidas, tomó su Metro Bus, una nueva vía rápida de transporte urbano: seguro, cómodo y confiable. Pero ¿adivinen qué? Le entró tremenda clase de diarrea, porque mientras se bañaba, tomó agua de la piscina que tenía 'miao' de los chiquillos, resto de tierra por haber sido llenada con agua de la potabilizadora de Chilibre, y unos que otros perros bebieron de ese gran recipiente. Así pues, la cagadera fue cruenta. El primer Metro Bus se estrenaba en la gran ciudad de Panama, y así mismo el infeliz termina el estreno con su primera cagada de ese día. Hediondo y triste, pidió la parada y raudo salió bien cagado del Metro y para evitar las miradas de los transeúntes que le salían huyendo por la pestilencia, optó por lanzarse al primer puente que vio. El infeliz se tiró al vacio, y allá abajo lo esperaban unos cocodrilos gigantes que se lo tragó. Días más tarde, las autoridades de la ANAM descubrieron varios cocodrilos muertos. El tipajo era tan venenoso que los pobres reptiles no lo aguantaron. Mientras al desgraciado lo encontraron tirado a la orilla, con moscas en la boca y su cabeza llena de caspa. En su mano derecha sostenía un retrato en papel periodico que hacía referencia a un menor de edad que murió tras haber sido calcinado en una cárcel de un extraño país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!