Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

viernes, 14 de noviembre de 2008

Uno singular

I
Nadie sabe cómo es su vida. Es simplemente una persona agradable. Pero tiene una cara de pocos amigos. Es una forma tal vez de espantar a sus posibles depredarores, antes que estrenar su arma letal. Jamás piensa utilizarla. Recuerden que el instinto de supervivencia es innata en el ser animal e incluso entre las plantas. No se confien. Nada peor como un ser acorralado. ¡Cuidado!
II
¿Se han preguntado, por qué uno escribe tantas estúpideses en un blog? Bueno, habrá quien dirá: yo no escribo estúpideces...!allá tú...! jejejejeje...
Uno a través del blog escribe para sí mismo. Va entrenando su capacidad de generar ideas, conceptos. Es una especie de entrenamiento personal que evita un anquilosamiento cerebral prematuro. Porque al final, tu cuerpo enveceje y tu masa encefálica se vuelve inservible si sólo lo has utilizado para dañar a otras personas.
Existen los blogeros. Esos aparecieron porque de pronto, sintieron la necesidad de ser leídos, de que lean sus puntos de vistas y compartan con ellos o entre sí las cosas de la vida, sean buenas o malas. Tener afinidades sobre determinados temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!