Agencias internacionales de noticias
Se dio a conocer ayer. Algunos especulan que podría tratarse de una venganza del gobierno cubano porque la mujer, exiliada en los EE.UU., había vendido imágenes de intimidades de los Castro por alrededor de 100 mil dólares.
Se llama Dashiell Torralba, pero en el video del sitio Bangbros.com -uno de los pornográficos más visitados de Miami- se presenta como Rocío Marrero, una chica deseosa de protagonizar un film erótico.
Lo cierto es que al exilio cubano de la ciudad, no se le escapó que esta rubia -un poco más gordita que como se la veía en la isla- era la ex pareja de Antonio Castro Soto del Valle, el hijo médico de Fidel Castro con Dalia Soto del Valle.
Las imágenes recorrieron enseguida los medios locales: es que este es el último y más reciente escándalo de la muchacha. Se dice que en sus años en Cuba vendía visas del consulado español en La Habana junto a su cuñado Alexis, otro de los hijos de Castro.
Recientemente fue encontrada culpable de fraude con tarjetas de crédito y robo de identidad en una de las tiendas Macy's de esta ciudad -se calcula que hizo unas 70 operaciones en 25 días, por un valor de 100.000 dólares. Pero esto no es todo: en marzo último, la chica rebelde fue encontrada con tenencia de cocaina y está pendiente de un juicio por su conducta en octubre con cargos de hasta 17 años de cárcel.
Videíto hardcore, sexo puro toque aquí ...jejejejeje...
En el video, titulado Language Barrier, se la ve a Rocío con un hombre que se da a conocer como Joey y que no revela su rostro, luego interambian un diálogo breve, se desnudan y se ven escenas de sexo explícito.
ESPECULACIONES
Si bien esta mujer tiene todo un currículum que muestra cierto comportamiento poco moral, hay quienes lanzaron en esta ciudad versiones de que el video de alto voltaje podría responder a una venganza de los Castro por la venta de imágenes al exilio. Otras posturas, se inclinan por pensar que fue la misma joven quien vendió las imágenes para hacerse de dinero y afrontar las causas judiciales pendientes. Lo que sí se palpa es que el escándalo dará mucha más tela que cortar en los próximos días. Aquí en Miami, es al menos, el "tema" que tomó por completo a la opinión pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!