lunes, 10 de julio de 2017

Tu dignidad vale


Hoy más que nunca es una realidad eso de que no se puede regresar con tu ex, luego que él o ella se haya marchado, insultado, arruinado o lo que sea. Recuerden la palabra dignidad. 

"Pero bueno, es que tenemos hijos", muy bien, pero ¿sabes qué? ellos no amarran y tampoco es excusa para quedarte con aquél o aquella a quien no amas ni volverás a amar. Quedarse allí es dañino, es auto flagelarse por nada y recordemos que la vida es efímera, se va con un soplo y no vale la pena desperdiciarla con alguien que no nos merece.

¿Tu vida no vale? ¿No mereces acaso otro chance y sentirte vivo o viva nuevamente?

Habrá que tener coraje y enfrentar la dura y ruda realidad, #enlarealvida es así. Se dejaron y punto, pasa a la siguiente página, lo más probable que vendrá alguien mejor que aquél o aquella, nadie se queda solo así no más, Dios siempre le allana el camino para el próximo o la próxima.

Nadie se puede quedar en un lugar con las condiciones antes descritas. Eso se acabará tarde o temprano por antonomasia y cuando eso suceda...Tranquilos señores, piensa positivo, reitero: la vida es corta, nos merecemos las oportunidades buenas.

Ahora, se debe ser muy cuidadoso al momento de encontrarte con una persona, porque no sabemos sus costumbres, idiosincrasia, quiénes son sus parientes, si hay algún tipo de enfermedad congénita, es decir, algún loco dentro de la familia, etc, pues nadie quisiera a un pega mujer o una Lorena Bobbit.  Siempre al comienzo muestran la cara bonita, angelical, la tarjeta de presentación: "mírame que soy el indicado(a)".

Un cuerpo no lo resuelve todo, el cuerpo se marchita y sólo quedará la esencia de ese ser. Si es una mujer problemática en todos los sentidos, tendrás a una vieja loca en todos los sentidos, en caso de un hombre, cuidarás de alguien que no merece la pena que lo cuiden, envíalo a un asilo. Mejor quédense solos y vivan así felices, como dice el dicho: "Más vale estar solo que mal acompañado". Vendremos con más temas sobre el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!