Lectores del Blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Miscellanĕus Nocturnus

Rogelio Córdova
Aún no había salido el sol, cuando estuvimos cerca del lugar donde se trabaja. La calle vomitaba sombras y con las luces tenues de algunos comercios cerrados, a duras penas se podría ver las caras de la gente que madrugaba y hacía transbordo para ir a su respectiva pincha. Eran como ánimas extraviadas salidas del purgartorio, pasos de gente como cansada que nos hizo pensar en el ganado cuando van al matadero, pero no, eran simplemente personas.

Peor todavía, parecían zombies, pues iban como sonámbulo por las calles muy, pero muy de temprano. Más gente fea que bonita, se mezclaba con las ratas de caño, pero no aquellos roedores como tales, sino la lumpenada, la escoria nocturna. !Hombre Mirad que somos feos, pero lo que allí andaban era peor! No nos quedó más remedio que esperar montado en nuestro caballo, protegidos con capotes de monte, por la lluvia, y un sable de acero para protegernos de cualquier animal salvaje, de esos que abundan en los parajes satánicos cubiertos de concreto. Allí permanecimos mirando de lejos ese panorama sombrio hasta que saliera el sol. Allí nos quedamos para bregar y poder llevar algo de comida a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!