Lectores del Blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Aberración de la Ricky

"Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto“, narra el cantante puertorriqueño Ricky Martin, en su biografía... (Qué Pato! cuac...cuac...)http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/viva_la_blog/32526/ricky-martin-revela-su-primer-amor-gay/

Comentarios de algunos foristas:

Merda: Por favor dejen de darle tanta importancia a este homosexual que lo que le gusta es que un negro le de por el culo y después dice que es amor...este Ricky ha sido homosexual toda su vida, así que dejénla en a paz a la niña y ocupense de cosas más importantes que están pasando en el mundo...

Víctor: Ricky, es un ser humano como cualquiera con virtudes y defectos, el único que puede juzgarlo es Dios, a nosotros sólo nos queda respetar su vida. Siempre y cuando él con sus acciones no cause daños a terceras personas y que Ricky se sienta bien y en armonía con lo que él es. Tratemos en general de fijarnos en el resto de la página, no solamente enfocar el punto negro al centro de la página. "El Respeto al Derecho Ajeno es La Paz" (Para mí éste es otro Pato...¡Qué Bárbaro!
Más cuecadas de la Ricky:

http://entretenimiento.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo.aspx?cp-documentid=26300362

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!