Lectores del Blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Órale México..!

México querido: Un gran saludo para la gente mexicana y de buen corazón. Por acá en Panamá las cosas van bien, pero en pura apariencias. Pues la neta guey, es que todo está caro. El alto costo de la vida nos está asfixiando de a poquito. Lo triste del caso, es que no se echa a notar de golpe, pero de una u otra manera, pues, claro que nos afecta.
Por ejemplo, antes uno podía irse al río y pasarla bien. Ahora no, porque el costo de la gasolina se ha elevado. Y la delincuencia está como para encerrarse en casa. Muchas familias iban de compras a los Mall, y ahora, como que está dura la cosa. Claro que hay gente que van y adquieren cualquier cantidad de productos suntuarios, o lo que sea. Y es que la consigna es gastar. Pero observen bien el asunto: gastan como dementes, porque no tienen que pagar la letra del carro, pensión, préstamos, o porque viven es casa de cartón, por decir que no le cuesta nada, y lo poco que gana, da la impresión que es dinero ocioso, pues si es gente que no paga luz, agua, hipoteca, por su puesto que les sobra la lana.

Bueno México querido esto ha sido la reflexión de hoy. Recuerden, ahorrar de apoquito, para luego gastar, pero gastar con responsabilidad. El ser pobre no signfica que debamos andar vestidos con arapos. ¡Viva México Cabrones! Orale guey...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!