Lectores del Blog

martes, 19 de octubre de 2010

Curiosidades a la mexicana: órale guey..!

¿Sabías que México cuenta con el volcán más pequeño del mundo? Pues sí, y está en la ciudad de Puebla. Se trata del CUEXCOMATE y desde hace tiempo es un volcán inactivo que tan solo mide 13 metros de altura.

¿Puedes creer que México en sus inicios de independencia y en un periodo de 29 años (1821 a 1850) tuvo 50 gobiernos? Pues créelo, porque es cierto, y como diría Sergio Sepulveda: “esto es difícil de creer”.

Sabías que el inventor de la televisión a color fue precisamente un Mexicano llamado Guillermo González Camarena, que en 1940 y a sus 23 años de edad registró la primera patente para un sistema de Televisión a colores.

Además, apréndete ésta: México es el mayor consumidor per cápita de refrescos de cola.

pd: para aquellos que no saben quién es el mentao Sergio, bueno aquí les va:
Sergio Joaquín Sepúlveda Díaz nació en México, el 28 de junio de 1972. Desde el 11 de noviembre del año 2000 labora como jefe de contenidos e investigación de los programas Televisivos “Cada mañana” y “Venga la alegría" y conductor de "Difícil de creer" (D.D.C.) en la televisora TV Azteca de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!