jueves, 21 de octubre de 2010

Libertad para los 5 Héroes cubanos y que encierren a Posada Carriles

GARRITT GENETEAU
ggeneteau@yahoo.es

Mientras que en Estados Unidos los tribunales de ‘justicia’ condenan a cadena perpetua a varios de los cinco patriotas cubanos, con supuestas pruebas, tras acusarlos de espionaje, por las calles de Miami se pasean sonrientes los conocidos terroristas anticastristas, Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, autores intelectuales de haber hecho explotar a un avión que transportaba deportistas, muriendo todos los ocupantes. También, se comprobó la culpabilidad de Carriles y Bosch del fallido atentado contra Fidel Castro en Panamá, donde hubiesen muerto no solo el líder revolucionario cubano, sino también cientos de personas.

Estos atentados han quedado en la más completa impunidad gracias a la intervención de la mano poderosa del Imperio y los asesinos siguen tramando otros atentados, que quizás por sus espantosas consecuencias lleguen a amenazar la paz mundial.

En tanto que ‘los héroes luchadores antiterroristas’ sufren todo tipo de torturas y vejámenes contra sus derechos humanos, en la isla hay familias que no cesan de llorar la pérdida de sus seres queridos muertos en la voladura del avión cubano frente a las costas de Barbados. Hoy los familiares de estas víctimas, recuerdan el salvaje y cobarde atentado ocurrido en 1976 y alzan sus voces indignadas, tras conocer nuevas revelaciones sobre la continuidad de acciones terroristas contra Cuba. Ellos no cesan de clamar justicia ante este bárbaro acto terrorista y en vez de la aplicación de un castigo para los culpables, reciben la noticia de la impunidad.

Recientemente, los siete Consejos de Sacerdotes Mayores de Cuba enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidiendo el cese de la guerra terrorista y la liberación de ‘los Cinco’, como se denominan a estas víctimas de una justicia parcializada. Estos cubanos han sufrido ya doce largos años de prisión y de vejaciones de todo tipo.

Ellos han recibido el decidido respaldo de un considerable sector del pueblo norteamericano, entre ellos notables personalidades como las estrellas de cine Benicio del Toro y Sean Penn, el primero de ellos fue el que hizo el papel del Che Guevara en la película del mismo nombre.

Sin duda que la injusta condena es una más de las múltiples acciones maléficas contra el pueblo y gobierno cubano, por parte de los Estados Unidos.

Como decía el pensador de América, José Martí: ‘Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!