Lectores del Blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Panamá se sumará al rechazo contra el embargo a Cuba

Rogelio Córdova
La Asamblea General de las Naciones Unidas considerará el próximo martes 26 de octubre la Resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, Noriel Salerno, recibió la visita de Tubal Páez Hernández, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del parlamento cubano, quien solicitó el respaldo del Legislativo a fin de que apoye la resolución contra el embargo en la isla caribeña.

Cuba expondrá los sólidos argumentos que avalan los graves daños e impactos que ocasiona a la Isla esa política criminal del gobierno de los Estados Unidos que, por espacio de más de 50 años, ha tratado infructuosamente de rendir por hambre a los ciudadanos de la Isla, destruir el orden constitucional escogido por este en ejercicio del derecho a la libre determinación, y derrotar su proceso revolucionario socialista, señaló Hernández.

Aniversario de La Habana
Por otro lado, el parlamentario cubano, invitó a los diputados panameños a que participen a partir del 15 de noviembre próximo de las fiestas cubanas con motivo de los 491 años de la fundación de la ciudad de La Habana.

La Habana fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español, Diego Velázquez de Cuéllar.

El diputado Salerno, lamentó no poder asistir a las festividades, ya que tiene previsto un viaje para Taiwán, sin embargo, aseguró que designará a un colega para que lo represente, junto a otros diputados miembros del Grupo de Amistad Cuba-Panamá, presidido por el diputado, Hugo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!