Lectores del Blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

'Vamos Bien'...mmm, este mensaje me es conocido


Compañeros: no temais el porvenir. Porque como dijo Juan Antonio Mella, todo futuro tiene que ser mejor.

¿Alguien le teme a la Revolución?, se trata de cambios bruscos en cualquier sociedad, y necesariamente para establecer el bienestar entre los ciudadanos. En Cuba la revolución tiene su génesis en los embates políticos que se traducían en la corruptela de la cúpula gobernante y la mayoría de sus funcionarios. La mala repartición de la riqueza y el vicio imperante en la ciudad más cosmopolita del Caribe, La Habana. La sociedad podrida, una clase política desprestigiada, devino en un cambio brusco. Esta situación es la que teme todo gobernante latinoamericano. Que al final de cuentas, la actitud que asumen los políticos, en que prevalezcam sus intereses mezquinos por encima de las necesidades de la gran mayoría de la población, se traduce en el sepulturero de una sociedad enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!