Lectores del Blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Extraterrestres nos exterminarán

(AFP) - De "absurdo" calificó el martes la ONU el rumor del nombramiento de un embajador para un eventual contacto con extraterrestres, y en tal caso, de la directora de su Oficina para Asuntos Espaciales (UNOOSA), Mazlan Othman.El diario inglés Sunday Times había afirmado el domingo que Naciones Unidas se disponía a nombrar a una persona encargada, si fuese el caso, de ser la primera en entrar en contacto con extraterrestres y que la directora de la UNOOSA obtendría ese puesto.

Es lo más atrevido que ha realizado la humanidad, específicamente los gobiernos estadounidenses al tratar de contactar con fuerzas inteligentes en el espacio sideral. Pudiéramos terminar como cuando los españoles llegaron a América y exterminaron a los nativos de lo que consideraron era la India. La hazaña norteamericana dejó su legado a seres estúpidos que buscan ahora nombrar a un embajador para que le de la bienvenida a los extraterrestre. ¡Lo más estúpido que he visto hasta el sol de hoy! Si vienen, ¿para qué? ¿hacer qué cosa? si entre nosotros mismos nos estamos matando que si por el petróleo, que si porque tu ideología o religión es distinta a la mía, y los más probable es que habrá muerte entre terrícolas y extraterrestres, porque estos últimos hacen el amor al ponerte la mano en el hombro, mientras que acá pensamos que se trata de un simple saludo. ¡Vaya calamidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!