martes, 28 de septiembre de 2010

El amor en tiempos inmisericordes

Por yo mismo (el Raco)
"El amor es aquella cosa que consume a la humanidad y que sólo tiene el fin de la reproducción, ya que al fin y al cabo acaba en el acto sexual", un forista frustrado tal vez, ó ¿simplemente tiene la razón?.
Buscando una definición acertada de la palabra amor, fue casi imposible, porque hay diversos tipos de amor. Pero, el que más choca, es aquél referente al amor entre un hombre y una mujer, con la finalidad de erigir una familia. Palabra difícil en nuestro tiempo, compleja en su entendimiento, porque más vale la hipocresía y la falacia que derrocha los medios de comunicación con sus estúpidas telenovelas y ciertas películas hollywoodense, donde el amor es colores, estrellas, arcoriris sin problemas ni ataduras. Pues acá no sucede lo mismo. El amor en la ReAL ViDa, se traduce en el cariño cotidiano, en la ayuda que uno le brinda en un momento determinado a las personas que quieres. No ese amor pendejo de dos mirándose a la cara, dándose besitos, haciendo cositas y demás. Todo por la ponderosa cartera del Caballero, o porque la mujer tiene una tremendísima potranca. Al final todo se reduce en una simple calentura donde las verdaderas víctimas son los 'come arroces'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!