Panamá sigue sufriendo, pues los malandros la tienen secuestrada. Libertad no hay, porque cuando cae la noche nadie puede pasear por el oloroso malecón a mierda en la avenida Balboa, si es que no quieres que un negro hijueputa 'pasa pasa' te robe tu asqueroso 'Black Berry'.Panamá la sufrida, porque nos quitan de a poquito las ganas de respirar. Un día cuando despierte de tu cama con olor a mugrosidad, porque la mía huele a rosas, te darás cuenta que te estás asfixiando. Pero ya por respirar te aplican un gravamen.
Cuesta respirar, toda vez que tu comida sale cara y si dejas de comer, obvio que morirás de hambre. ¡Solución! Dijo un gran hombre por la década de los
40's, el ilustre Dr. Arnulfo Arias Madrid: 'a comer yuca con miel'.
40's, el ilustre Dr. Arnulfo Arias Madrid: 'a comer yuca con miel'.Panamá la sufrida, mientras que en otras latitudes, se quejan ante la falta de una falsa libertad, una ilusoria libertad, que no es más que libertinaje, drogas y prostitución. Ah...pero ¿en qué país no existen las putitas alegres? Vayan a ver cómo la gente de Osama, digo, Obama, que se cree la policía del mundo, dice dónde hay putas y dónde no las hay, dónde están las feas y en dónde no las hay, quién se porta bien y quién no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!