Lectores del Blog

sábado, 12 de junio de 2010

¿Quién paga millones por cenar conmigo?

De acuerdo con la agencia internacional Reuters, un postor acordó pagar 2,63 millones de dólares (2,17 millones de euros) por una cena con el multimillonario inversor Warren Buffett en una subasta benéfica realizada en la página de subastas en Internet de eBay.

viejo come mierda ..................................>

La oferta más alta de la undécima subasta anual superó el récord anterior de 2,11 millones de dólares que pagó en 2008 Zhao Danyang, un inversor de Hong Kong. ¿Alguien pagaría por cenar conmigo, aunque sea un cuara y cuara?. Oño... es cómo decir quién paga
más por cenar con Dios. ¡Increíble! ´cómo algunas ciudadanos pagan millonadas por awebazones, mientras que uno acá, se la está zurrando para pagar sus deudas. Uno está viviendo para pagar sólo deudas, trabajar para pagar deudas, no hay vida aquí. Si ustedes creen que respirar es vida, pues bien, cierto, estamos respirando para vernos cómo nos zurramos para quedar paz y salvo con aquellos a quienes les debemos. A nadie le importa si estamos bien, si somos felices, si tenemos algún problema. ¡A nadie!. Por eso pregunto, quién pagaría una millonada por comer arroz con sardina conmigo? ¿Paris Hilton se animará?
¡Carajo!.. ¿sabes qué? ...a partir del 1 de Julio te van a cobrar el 7 por ciento si te quieres limpiar el culo, si vas al súper, si quieres echar tu polvo con tu novia, si vas con tu GORDA y aburrida mujer al McDonalds, si requieres de algún servicio médico privado, si vas al cine, si quieres comprar calzoncillos o pantis. Si miras un buen culo tatuado y con hilos dentales, toda esa alegría que te estas imaginando viene con un impuesto del 7 por ciento en lo que gastes con esa nena. ...Hey Paris, te estoy esperando...¡Cuándo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!