Lectores del Blog

jueves, 17 de junio de 2010

Hay Dolor de Patria, dice ambientalista

Obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) y grupos ambientalistas, organizan una marcha prevista para hoy en la tarde. Ojalá no pase a mayores esta protesta.

http://www.prensa.com/
LA PRENSA/Archivo
Raisa Banfield, de Alianza pro Ciudad.
10:00 a.m. - La ambientalista Raisa Banfield no dudó en manifestar este jueves que “tenemos dolor de patria por lo que se ha hecho con nuestro país”, al referirse a la recién sancionada y promulgada Ley 30 de 2010. Banfield dijo que aún el presidente de la República, Ricardo Martinelli, puede echar para atrás esta ley, tal como lo hizo en su momento Martín Torrijos con las reformas a la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS). “La ley del Seguro Social fue ley de la República cuando se reformó de manera inconsulta [y] el presidente Martín Torrijos tuvo que echarla para atrás porque la situación que se creó en el país de inestabilidad fue tan grave”, recordó Banfield en KW Continente. En este sentido, la ambientalista dijo que Martinelli ahora podría hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!