miércoles, 18 de noviembre de 2009

La historia de la luciérnaga

Vuela a través de la oscuridad en las frías noches invernales irradiando su luz que es muy apreciada por los animales y demás bichos nocturnos. Es la alegría del mundo bajo sombras. Da luz por doquier sin importar a quién, pues es el don que Dios le ha dado para alimentar la esperanzas de todos los seres vivientes.

Brilla con luz propia y despierta envidia de ciertos 'elementos' con pasado oscuro. Aquellos no soportan el hecho de que alguien pueda levantar cabeza y que brillen con más intensidad.
El cocuyo o luciérnaga es mensajero de Dios en el mundo de sombra, hasta que un día una serpiente le produjo una herida mortal que hizo su luz irradiar con intensidad hasta que paulatinamente se fue debilitando y finalmente apagado. La serpiente está contenta.

Todas las noches se conviertieron en espanto. Animales e insectos morían atacados por víboras, hasta que un rayo cayó del cielo en el mismo lugar donde el ofidio mató al cocuyo. De sus restos una intensa luz alumbró todo el lugar y millones de luciérnagas salieron e iluminaron el mundo para que éste no fuera dominado por las serpientes y así nació el Sol.

1 comentario:

  1. Vengo de Generación Y a visitar su blog y, tras una rápida mirada, me ha gustado musco.
    Al final la luz vence aunque tenga manchas.
    Encantada.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!