Lectores del Blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuento desde la Cripta: La hierra que le dolió al señor Vergajín

En una tarde lluviosa de octubre, la vaca andaba con su 'tilín-tilón' por todas partes y el toro de Batanga que estaba al otro lado de la colina la pilló y le puso dos clases de hierra: una que la marcaba como suya con la palabra 'forever' y otra que la puso a gozá hasta que las patitas de aquella le quedaron temblando por un buen rato. ¡Sí señores!

Jejeje...pero adivinen ¿quién andaba de arrecho queriendo singarse a la pobre vaquita que andaba más seca que una nutria en una charca de la Avenida Nacional? El Vergajín Vergajo. El mismo loco de la iglesia satánica que va rezarle al man de los cuernos, sobretodo los domingos.
El señor Vergajo se dio una encojona'a que se cogió al Toro, digo la cogió contra el toro y hasta lo quería castrar por liso y atrevido. Pero qué va papá. Al Toro lo arrinconaron para ver de qué manera se deshacía de él, porque no le gustaba cómo hacía caca.

Pobre Vergajín, ya que por esa razón andaba triste. Quería mucho a la vaquita porque su fascinación eran esos animalitos así con apariencia escuálida y de aspecto narizón. Vergajo se puso a llorar triste y acongojado. Pobre Vergajo.

Un día, pensando en lo felíz que habría sido con esa vaquita, decidió irse a la Tumba de un Vivo, y lanzarse de un lindo puente. Y lo hizo, pero cayó de culo. Llegaron periodistas de todos lados a ver ese lamentable incidente. Se rieron de su frustrado intento de quitarse la vida por una vaca y más si ésta ha sido sometida a una hierra, pero la hierra de un Toro. Jejeje...

Hoy día el Vergajo goza, porque sigue con su extraño placer de masturbarse con el muerto de la primera página de un periódico local, ya que no pudo conquistar el amor de su querida vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!