miércoles, 11 de noviembre de 2009

Texas ejecuta a cubano

WASHINGTON. (EFE) El cubano Yovanis Valle fue ejecutado hoy en el penal de Huntsville (Texas, EEUU) tras ser declarado culpable del asesinato de un narcotraficante en 1999. Valle, nacido en La Habana, en 1975, recibió la combinación de sustancias letales por vía intravenosa en ambos brazos y su muerte fue constatada 21 minutos después, dijo una portavoz del penal de Huntsville.
Minutos antes de ser postrado en una camilla, Valle pidió el perdón de los familiares de su víctima. "Me vi obligado a hacerlo. Yo era el miembro de una pandilla. Nunca quise matar a su hermano. Sólo yo tengo la culpa. No voy a responsabilizar a nadie", dijo Valle, según relató la portavoz del penal. "Amo a mi familia y comprendo por qué tengo que pagar este precio. Lo lamento. Yo lo hice. Alcaide ... estoy listo", agregó dirigiéndose a las autoridades de la prisión.

En Panamá debería imponerse la pena de muerte. Esto cada vez se pone más feo, hay asesinatos por todas partes, pareciera que el mundo se fuera a acabar; pero a pesar de todo algunos cubanos mediocres, que pensaron que Panamá 'es un paseo' y andan cogidos en la cocaína, insisten en quedarse en este mugroso país para joder. Panamá no aguanta más con los malditos refugiados.

1 comentario:

  1. Chuleta pobre tipo. Ojalá le haya rogado a Dios por su alma en esos segundos antes de irse con su sangre intoxicada. Es triste ojalá la gente que le gusta estar haciendo maldad por deporte se vea en este espejo de cómo podrían quedar.

    Ciao Boni

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!