viernes, 10 de julio de 2009

Aguirre: la vergûenza deportiva


Rogelio A. Córdova
El partido de ayer jueves en entre Panamá y México fue una total 'cochinada', porque el TRI ante su desespero por el fuerte rival canalero hizo que el técnico del equipo mexicano, Javier Aguirre, asumiera una actitud antideportiva al darle una patada al jugador panameño Ricardo Phillips ('Patòn') y que éste, le respondiera con un empujón y no con un puñetazo a la cara, como realmente se lo merecía.

El incidente se suscitó cuando Phillips trató de evitar que la bola se saliera por la línea de banda, a la altura de la banda de ambos equipos.

Aguirre no logró contener la potencia del equipo panameño tras quedar empatados y poniendo en riesgo la clasificación en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Otro caido en combate ante los hinchas mexicanos fue el jugador Blas Pérez, que tras recibir un golpe y llevado en camilla le lanzaron un objeto contundente a la cabeza. Pero al final, no importa. Panamá demostró destreza y manejo en el balón y que la 'Sele' como también se le conoce al equipo canalero es un hueso difìcil de roer. Lo de este jueves fue puro pateleo de ahogado, una actitud de cobartes, que dista mucho de la esencia latinoamericana. ¿Será porque jugaron en los propios Estados Unidos?. Bueno ahí se los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!