martes, 2 de junio de 2009

Cuentos desde la Cripta: No tienes opciones. Tu sentencia està dada

Rogelio A. Córdova

Pensar en Dios y creer en él. Ser una excelente persona, sino el mejor. Ayudar en lo que puedas. No murmurar ante las adversidades. Aunque reconozco que esa parte es difícil, nos volvemos algo pesimistas. Pero no hay que desfallecer. La vida es un montón de pruebas para la superación y suelen ser tan dolorosas que por ello no habrìa que dejar de creer. Todos tus seres queridos aunque no se encuentran fìsicamente con nosotros, están con sus espíritus. Nos protegen si oramos y pedimos con fe. Sin fe no hay nada. Tampoco hay nada si teniendo fe eres un hijo de puta mierdero que te andas metiendo con los demás. Miras a cuántos has jodido con tu actitud. Imaginate el merecido que tendrás por haberte metido con personas pensantes que a pesar de su condición de ignorantes, poseen aún la inocencia de un niño que bien puede aprender y ser un maestro. Haz hecho daño, tendrás que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!