Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

lunes, 11 de agosto de 2008

Desde el cuarto

Rogelio A. Córdova
Sábanas revueltas en una fría mañana de diciembre, un sol resplandeciente que se asoma en la ventana del cuarto desde más allá del horizonte en el malecón. Una brisa matinal con olor a mar que nos invita al romance mañanero. Un fresco aroma a café. Es hora de levantarse y mirar el cielo azul con su mar turquesa azulada para luego recorrer las callejuelas y avenidas de esta gran ciudad que nos abraza y nos quiere. Ver pasar los transeúntes con sus infortunios, victorias, aspiraciones, ideas, amores, pasiones, en fin, son como fantasmas en un corredor de alegorías donde se conjugan lo viejo con lo nuevo. Se entremezclan lo novedoso y lo arcaico, donde la carne no queda desapercibida con el andar de los tiempos. Una música, un canto de guitarra, una voz melodiosa, un lugar estancado en el tiempo, donde el humo a tabaco con el salitre y olor a ron forman un todo dentro de nuestro ser. Tú mi dulce niña. Aunque no sé con quién estás. Espero te encuentres bien entre sueños de doncellas y dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!