Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

domingo, 20 de julio de 2008

Orgasmatron en La Habana

La Habana, 20 jul (EFE y yo).-Los cubanos andan pegados, imagínate nena, que fue muy raro el hecho que estuviera escuchando a esta poderosa banda desde hace una semana en YouTube y ahora me topo con este cable de agencia internacional, donde dice que esta agrupación estaba sonando el pasado sábado, o sea, ese mismo día donde arrancó el carnaval santiaguero. Después dicen que en Cuba todo es miseria y que es aburrido. Qué va papá... hay de todo como en Botica...y eso que nos falta el Festival del Caribe, casualmente en Santiago de Cuba, el balcón del Caribe, donde hay salsa y de la buena para todo el mundo. Sí señores. Y sin más preámbulos: La ponchera roquera:


La banda de rock brasileña Sepultura ofreció el sábado 19 en la noche, una presentación contundente, durante varios minutos bajo la lluvia, a miles de aficionados cubanos al rock duro que se reunieron en la Tribuna Antiimperialista de La Habana. O sea, una plaza que está ubicada en frente de un edificio donde los gringos, yankis, o yumas, como quieras ponerles, hacen de las suyas contra el gobierno de ahorita, Raúl Castro.

Con muchos temas recientes y algunos de sus clásicos, la banda brasileña ofreció un repertorio que decenas de cubanos venidos desde provincias del interior de la isla aguardaban desde primeras horas del sábado.

A pesar de que las luces de la tribuna permanecieron encendidas, en una estampa poco habitual para un concierto de rock, los seguidores de la banda y del metal, que habitualmente no tienen la oportunidad de ver a grupos de primera línea internacional, (Hey cómo que no? Si el 5 de mayo de 2006 estuvo Audio Slave, qué xopa congoti periodista de pacotilla?) disfrutaron de la primera presentación en Cuba del grupo de Belo Horizonte. (Seguro Irma que escucharon Orgasmatron...jejejejeje)

Sepultura pasó revista a buena parte de los temas del disco Dante 21 y probó algunas de las canciones que conformarán su próximo trabajo, todas ellas recibidas con entusiasmo en la tribuna, situada frente a la sede de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana. Es decir, la misma mierda que le platiqué en un párrafo anterior. Jejejejee...disculpen mi buen sentido del humor...jejejejeje

Aunque no se cumplieron las previsiones de asistencia del Instituto de la Música, que esperaba a alrededor de 50.000 personas, el Malecón habanero presentó una estampa poco habitual en la tierra del son, esta vez repleto de melenas y camisetas negras.

La actuación fue grabada y, según adelantaron días atrás los integrantes de la banda, formará parte de un material que será editado junto a otras presentaciones realizadas por el grupo en diferentes lugares del mundo.


1 comentario:

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!